Acceder

Estafado por Banesto

26 respuestas
Estafado por Banesto
Estafado por Banesto
Página
3 / 4
#17

Re: Estafado por Banesto

diles que van a cobrar "EN CARNE" . esa fue mi ultima conversacion con un banco en mi vida.

#18

Re: Estafado por Banesto

Es decir te reclama esa empresa "algo" y no te mandan la documentación para saber lo que es... alucinante

#19

Re: Estafado por Banesto

En mi caso, no es que no me mandaran documentación, es que me decían por teléfono que debía cierta cantidad de dinero, pero no me decían de qué. La entidad financiera de la que había sido cliente les había pasado mi teléfono con una cantidad que supuestamente les debía y la empresa contratada se limitaba a llamar amedrentando y amenazando.

Saludos.

PD: En mi caso no era Banesto, era una caja de ahorros.

#20

Re: Estafado por Banesto

mira que un banco este intentando ESTAFARTE es hasta normal, es a lo que siempre se dedicaron amen de otras lindezas semejantes. orientación - consejo: te vas a la compañía telefónica y pides que te cambien los números de teléfono...

#21

Re: Estafado por Banesto

En estos casos si no te llega un requerimiento judicial, tu ni caso. Intentan el acoso psicológico para que pagues esa deuda. Estas técnicas no solo las utilizan los bancos, a mí me pasó con una compañía telefónica y por 187 euros(175 de permanencia y 12 de quota mensual) por un servicio que no había utilizado.

#22

Re: Estafado por Banesto

A mi con una baja mal dada a Gas Natural (error suyo) y hace años con la antigua Retevisión (pago realizado pero "no les constaba"), por intentarlo...

#23

Re: Estafado por Banesto

Mi duda es que si Banesto, la oficina, jurídico o alguien se ha puesto en contacto o ha sido la de gestión de cobro, es que muchas veces se limitan a comprar supuestas deudas a los bancos u otras empresas

#24

Re: Estafado por Banesto

Ya solo les digo que nos veremos cuando me denuncien (aunque me informaré de como poder denunciarles, si puedo, por amenazas infundadas o lo que pueda...) ya que no es normal esto. Al menos, ético no es.