Acceder

Estafado por Banesto

26 respuestas
Estafado por Banesto
Estafado por Banesto
Página
2 / 4
#9

Re: Estafado por Banesto

Gracias por la ayuda. El banco no ha vuelto a llamarme, supongo no "pueden" entregarme la documentación que les pedí y ahora me dirán que lo pasaron a otro departamento, hasta que se vuelvan a acordar de esto y vuelvan a llamarme.
Un saludo.

#10

Re: Estafado por Banesto

Documentación tiene que existir, si no te llaman lo mismo asumen que no pueden reclamarte

#11

Re: Estafado por Banesto

Lo que me piden, no tiene ni pies ni cabeza. Como heredero, me piden pague una deuda que empezó con un descubierto de 2 € hace como mínimo 5 años. Una deuda de una cuenta con saldo positivo. Cuando en el momento de la herencia, negaron tener nada a nombre de mi padre (¿mala praxis?). Ahora, sí o sí me piden les pague 1800 € bajo amenaza de embargarme y unos intereses mensuales que aumentan mínimo (otra vez )100 €.
A mi me dejó de preocupar que me llamaran, solo que ahora se dedican a llamar a mis familiares y eso ya me jode más.
Y bueno, aquí estoy sin saber como defenderme ante estas continuas amenazas verbales, ya que me niego a creer que lo único que puedo hacer es ignorar las llamadas.
Al menos, contandolo me desahogo, gracias de nuevo; un saludo.

#12

Re: Estafado por Banesto

Si en ese momento no tenían nada, ni te lo comunicaron, lo tienes muy fácil. un saludo

#13

Re: Estafado por Banesto

Lo sé, pero me gustaría que también lo tuvieran ellos claro y dejaran las llamadas y amenazas.
Un saludo.

#14

Re: Estafado por Banesto

¿Te siguen llamando? ¿Se identificó la empresa que te hace la reclamación? un saludo y suerte

#15

Re: Estafado por Banesto

Hola y perdona por tardar tanto en contestar. Volvió a llamar la misma chica, pero al pedirle nombre y apellidos ya me dijo que no trabajaba para Banesto, que era de una empresa contratada para cobrar a morosos. También me dijo que si quería la documentación de la deuda, podía ir a buscarla a Barcelona (con lo que perdería media mañana) pero viendo que solo es una subempresa de cobro de deudas... pues le dije que pasara la deuda a quien quisiera.
Gracias y un saludo.

#16

Re: Estafado por Banesto

Que asco dan los bancos, que asco. Tenemos que luchar por acabar con el reinado de esta gentuza. Todo mi apoyo compañero