Acceder

¿Límite "Tarjeta Crédito Despues" BBVA?

30 respuestas
Página
3 / 4

Re: ¿Límite "Tarjeta Crédito Despues" BBVA?

Si hay que elegir una de las dos y cancelar la otra, yo obviamente elegiría la DESPUES, que para empezar es bastante más cara y además es de crédito, más difícil de conseguir en otro banco sin la nómina y que siempre viene bien tener para temas de alquiler de coches, hoteles, etc.

La de débito (AHORA) si te la pretenden cobrar la cancelas, en cualquier sitio te van a dar una gratuita (yo tengo las de ING, Unoe e Ibanesto, las dos últimas sin estrenar, por no hablar de las de Carrefour, Eroski, Ikea...).

No, la DESPUES es de crédito siempre (de ahí el nombre), lo que pasa es que permite sacar dinero de cajeros contra cuenta, como una de débito, y no contra tarjeta, con intereses. También la ING oro lo permite, yo creo que casi todas las de crédito. Pero no permite pago al contado como las de débito, siempre a mes vencido.

La que sí tiene algo de dual es la AHORA, que en realidad es una tarjeta de crédito con límite 1 euro. Funciona como una débito clásica pero permite si se desea aplazar pagos, con intereses.

en bbva puedes sacar a débito con una tarjeta de crédito del bbva.
Al menos a mí con mi tarjeta de crédito me funciona.

pero esa del crédito de 1 € no era la tarjeta diez?

Razón tienes. Me he liado, no tengo una tarjeta AHORA, tengo una Diez. No sé por qué pensaba que me la habían sustituido. Como la Diez no se anuncia...

Al final con tanto banco uno ya no sabe ni lo que tiene.

La que sí tiene algo de dual es la AHORA, que en realidad es una tarjeta de crédito con límite 1 euro. Funciona como una débito clásica pero permite si se desea aplazar pagos, con intereses.
No lo entiendo. A lo que me refería por dual es a lo que tú dices. En cajeros automáticos BBVA si eliges esa opción es como si fuera de débito porque puedes sacar dinero directamente de tu cuenta corriente sin comisiones y sin intereses. En compras no da opciones: es de crédito, carga a la cuenta de crédito y tiene un límite de crédito. No todas las tarjetas de crédito son duales. Hay muchas que no.

Seguro que es como tú dices. Yo tengo tres tarjetas de crédito de tres bancos distintos (cuatro hasta hace poco) y todas son lo que tú llamas duales. Pero habrá sido casualidad, que tarjetas hay cientos.

Sólo una de mis tarjetas de crédito es dual: la VISA Classic de Self Bank en los cajeros automáticos de "la Caixa".

Todas las demás me cobran si saco dinero en cajeros automáticos sea cual sea la red o la entidad.