Acceder

¿Límite "Tarjeta Crédito Despues" BBVA?

30 respuestas
Página
1 / 4

Hola Amigos Rankianos:
Me ofrece el BBVA la "Tarjeta de Crédito Después", con un límite máximo de 600,00 Eruos diarios para sacar de los cajeros y de Crédito mensual 1000,00 Euros. En opinión de Udes., ¿creen que se han estirado en el límite del crédito mensual?, ¿cuál es el límite que podrían conceder?. Lo pregunto para tener una idea de cómo negociar la ampliación del crédito.
Gracias anticipadas y Saludos.

Re: ¿Límite "Tarjeta Crédito Despues" BBVA?

Buenos dias¡
Bueno empezemos:
1.-Tarjeta de credito= permite gastar hasta ese limite, aunque no tengas dinero en el banco, el banco se FIA de ti, y que el dia 5 tendras los leuors para pagar lo que has comprado.
2.-Por lo tanto el credito que te da es "todo depende", ¿de que payo?
Tu historial de pago, tu antiguadad en la entidad, los leuros que tengas en tu cuenta, tu nomina, ect....
3.-Resumiendo, si tienes buenos ratios de todo lo anterior, puedes pedir una ampliacion de credito, si no estas ni fu ni fa, dejalo que esta bien
y por ultimo si los ratios son buenisimos, le pides la visa despues oro, que te la daran encantados.

Espero haberte ayudado, un saludo my friend.

A ver vigila con esto, si tu idea es gastar durante el mes y pagar "toda la cuenta" al final de mes, pagas un euro de intereses, pero como tu idea sea utilizar con pago aplazado, ten en cuenta que los intereses están entre el 1,50% y el 2% mensual, o sea un 18 ó 24% de interés anual, y el BBVA se suele "apuntar" al carro del 24%, lo cual es una verdadera barbaridad, y cuando vas pagando los 30, 4o ó 60 euros mensuales, es un cuento de nunca acabar por los intereses se llevan una buena parte, y es una espiral de difícil solución.

Vamos a ver, y estoy haciendo hipótesis porque de tu comentario no se desprende cual es tu idea, si con la tarjeta una compra un bien mas o menos duradero, pongamos una nevera y la paga en 6 meses o en un año, y deja la tarjeta en un cajón, se hace un plan de pago, pues bueno, será el 24% pero tiene un final definido, ahora bien si la idea es al carrefour comprar los yogures o las lechugas, pagarlo en cómodos plazos, el mes que viene con lo que se ha pagado se vuelve al carrefour a comprar mas lechugas, pues llega un punto que uno esta "empatatado" por que los intereses van acumlándose en la deuda, y esto no siempre tiene final feliz, es complejo luego salirse de esta rueda.

Gracias por vuestras respuestas, Iberia y Petersen.
La tarjeta la voy a dedicar a comprar con ella y pago fin de mes y sacar dinero del cajero, claro sin sobrepasar los límites. Lo que menos me gusta es que me cobren un Euro al mes de intereses. Así que si me lo cobran, no la quiero.
Saludos.

Las de crédito aunque sea con pago a fin de mes, suelen cobrar comisión por disponer en cajeros, para esto, supongo que lo sabes, mejor una 4B maestro o 4B master card, una visa electron, o no sé cual es su equivalente en la red euro 6000.

Pero con una de crédito podrás retirar a débito en un cajero bbva, no?

Es que yo se que cuando le das a sacar dinero en un cajero BBVA hay una opción para cambiar la cuenta de la que quieres retirar el dinero,por defecto está "Cuenta de la Tarjeta" pero la verdad es que nunca lo he probado con una de crédito