Acceder

Promoción (inexistente) tarjeta de crédito de ING: devolución del 10% de tus compras

53 respuestas
Promoción (inexistente) tarjeta de crédito de ING: devolución del 10% de tus compras

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4 / 4

Re: Promoción (inexistente) tarjeta de crédito de ING: devolución del 10% de tus compras

Dice que cobraríamos a partir del día 5, no el 5. No te preocupes, que seguro que nos dan el abono.

Un saludo.

Se está hablando de

ING
  • Todas tus tarjetas GRATIS. Incluso la de crédito
  • 200 € por tu nómina y un 1,5% en la Cuenta Naranja de ahorro
  • Cambio de divisa gratis al pagar o sacar dinero.

Re: Promoción (inexistente) tarjeta de crédito de ING: devolución del 10% de tus compras

Cierto cierto, gracias por el apunte .

Hola,
Yo reclamé porque hice una compra el dia 15 a las 00:07h sin haber visto su email de anulación de la promoción,  de 590€ ni mas ni menos. No he recibido contestación por su parte. Espero que la denuncia de Facua llegue a algún lado porque en mi caso si me ha perjudicado directamente,  cogi un viaje algo mas caro contando con el descuento del 10%

Yo también recibí el correo, a ver que nos pagan, espero que sea la semana que viene. Yo no he reclamado, pero no descarto hacerlo.
Vosotros pensais reclamar?

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Cobrado 60 euros por aquí, devolución tarjeta pone 

Confirmo también devolución recibida en el día de ayer, en mi caso, aunque en el més superé con creces los 600€ de tope (60€ devolución), me han devuelto algo más de 30, que corresponde al 10% del gasto realizado hasta el día 14 de agosto....

Aunque lo agradezco, francamente no me ha parecido, para nada, una jugada limpia ni acorde a la seriedad con la que me gusta que me traten, , por ahorrarse unos eurillos les ha salido cara la torpez en cuanto a imagen de esta entidad. 

No sé si todo esto tiene ya mucho más recorrido... 

Otro más que ha cobrado 27 euros , hasta el corte del día 14/8.
Se han visto las costuras y forma de proceder de este banco

A mi también me han ingresado el 5% de lo que gasté hasta el día 14. No puse ninguna reclamación por la poca cantidad que era, pero por lo menos lo han solucionado con cierta solvencia.

Cobrados 60€ también por aquí, me sirvió la operación mensual que hago para revolut, es una gran cantidad, de ahí los 60€.