Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina
Por favor los que ya sois clientes de Bankinter de hace meses...sabeis una forma de mandar documentacion que nos puedan pedir por un circuito correcto, o sea un canal seguro ?
Es importante 🙏
Si lo que has abierto es la cuentan0mina de BK, tienes que comprobar el FIPRE. Aquí veras la remuneración actual de la cuenta (5%).
DESDE APP:
1) Menú 2) Mis documentos 3) Contratos 4) Buscamos uno que se llama FIPRE ALTA DE CUENTAS A LA VISTA.
Lo descargamos y en la página 3 vienen los índices de referencias con la remuneración. Si aparece 4,94% en el primer y segundo semestre y 1,99% en el resto, es correcto 👌
Si pone 0%, ya sabes que tienes que cerrar. No ha colado
Un abrazo 😉
Yo cerré la cuenta n0mina de BK sin supresión de datos y he abierto recientemente la cuenta digital de BK. Intenta la apertura online. Si no hay incidencias, se abre muy rápido. Si no pudieras, llama por teléfono. Un gestor te inicia la contratación y tu la finalizas por web.
Un abrazo 😉
Para la actual cuenta digital hace falta 🍷 cruzado o n0mina real. Para la promoción de la cuentan0mina de BK siempre han valido los propios. Actualmente es una incógnita, ya que habría que abrir y esperar un semestre. Yo no arriesgaría.
Un abrazo 😉
Acabo de abrirme la cuenta digital bankinter sin ninguna incidencia. En su momento fui cliente de coinc pero me di de baja. No consigo ver por ninguna parte la remuneración del 3%TAE de la cuenta y los depósitos contratables que me aparecen son de divisas. ¿En qué lugar están los que no son de divisas? Saludos