Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,36K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
297 / 301

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

Abri cuenta en Bankinter y me pidieron vida laboral es normal que ahora me pidan que les pase IRPF ?🤔

y para mi seguridad sabeis a que correo es mejor que la pase mi IRPF ?

Thanks

Hola,
Es un banco, en mi opinión, arcaico tirando a obsoleto. 
Por suerte no me han pedido tdv el color de mis calzoncillos... Lo peor es que entre que envías todo lo que te piden y que te contestan, pasa una semana mínimo... Para que te vuelvan a pedir otra cosa que les ha olvidado... 

De todo se encarga el dpto de documentación de BKT cuyo mail es : 
docubktel@bankinter.com que entiendo es donde lo tendrías que enviar a no ser que tengas opción de subirlo a la web; El aporte de documentación es una de las 5 fases del proceso de alta cuando te conectas con las credenciales que te envían por SMS.

Es la tercera vez que hago proceso de alta. La primera 5 semanas, lo deje. La segunda 4 hasta que caducó la oferta. Y esta 3ª ya van 3 semanas y me han pedido 3 veces documentación distinta (entre ellas el IRPF, eso lo tienen que pedir los bancos por ley de blanqueo de capitales 10/2020, pero no todos lo hacen, también piden vida laboral efectivamente).

Y lo mejor? que envías todo por mail pero ahora te piden que hagas un zip con contraseña (y te piden en el propio mail que la contraseña sea tu DNI en mayúsculas)... Reír para no llorar...
Quiero ver como borran esos mails cuando se pida supresión de datos...

A mi no me pidieron la renta...🤔

Ni la subiste a la app/web en el proceso de alta? 
A mi me pidieron Renta, última nómina y 3 o 4 documentos más. Pero que recuerde DB y/o la Gallega tb piden que se aporte en el proceso de alta de la App. Y mi banco de toda la vida (CBNK) llegó a bloquearme cuenta hace 2 años porque no tenían mi renta (no había visto aviso en app y ni llamaron). 
Es algo bastante habitual en mi experiencia al menos (y en todo caso están obligados a ello por ley de blanqueo de capitales).

Pues no a mi no, a todos los clientes de Bankinter que estais aqui os la han pedido 🤔🤔🤔🤔

Me interesa saberlo porque ese correo que dices docubktel@bankinter.com me dijeron llamando por telefono que no respondiera a ese mail. 

Y de paso no se les ha ocurrido decirte adonde sí enviarlo?  🤣  🤣  🤣 

¿Estás abriendo ahora? En otra cuenta que gestiono aporté el IRPF durante el alta de julio y no le pidieron nada más

@impulsiu1965

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Pues está mal mandar documentación por email, inclumplen la ley de protección de datos. Deben habilitar un canal seguro.

@kienocorrevuela total 🤣🤣🤣

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

abri hace 15 dias, pero es que dice me gusta...

está mal mandar documentación por email, inclumplen la ley de protección de datos. Deben habilitar un canal seguro.

sabeis cual es el canal seguro para preguntar y/o para mandar documentacion que no sea un correo ?

Buenas!!!

He leído que hay una promo por traer el bizum, yo lo iba a traer igualmente pero como hago para que me salga? algún truco? o es aleatorio? creo que daban 30e

Gracias!!

Hola, los tintos instantáneos propios funcionan en BK? 

En la cuenta digital de BK sólo funcionan cruzados o nómina real. Los propios los pillan.

En la remunerada al 5% parece que, por ahora, siguen funcionando los propios. Pero yo sería precavido.

Ok gracias. Había leído en algún hilo de Rankia que a algún usuario le había funcionado los tintos propios instantáneos en la cuenta digital de BK

Hola, y qué tiene que poner en tipo trf y sala para saber que ha entrado bien el cruzado?