Ya he usado cinco ...ya ves no séra por no intentarlo.
Ni idea.
Un saludo .
Re: Tarjeta Jupiter - cashback 4%
Hola de nuevo:
Por ejemplo en el uso de la cuenta que pusistes tú?
Buf....
Cualquier cosa puse... Ni lo recuerdo, lo siento
Salu2
Hola de nuevo:
Espero no estar siendo pesado.. pero podría ser por el ref que he metido??
No sé....
Un saludo.
Que yo sepa no hay límite
Salu2
Hola de nuevo:
Sexto intento con otro terminal y no hay manera de que me verifiquen la identidad....
No me había pasado jamás.
Un saludo cordial a todos.
Hola: A mi me pasó con Gnosis Pay, no hice bien la Key y ya te bloquean permanentemente, ni at. Cliente ni nada, te marean y hacen perder el tiempo. Con Wecity me ha pasado algo similar.
Hola buenas de nuevo:
Muchas gracias por tú respuesta pero no entiendo eso de que te bloquean permanentemente, a qué te refieres?
Un saludo cordial.
Que acudí at. Al Cliente de Gnosis Pay y Zeal , una app colaboradora de Gnosis , y no conseguí desbloquear el alta .
Hola de nuevo:
Pues vaya faena, a mí es que es la primera vez que me pasa algo así no pasar una verificación de este tipo .
Un saludo y gracias por tú respuesta.
Poco ha durado la fiesta. Desde hoy, 1 de julio, ya no es un 4% de base, es un 2% (que quitando el 1% del fee de cambio de divisa, se queda en 1%), y hay que invitar a mínimo 2 personas para tener 4% el mes siguiente. Ya se va descafeinando...
Nuevo
He contactado con soporte para que confirme si los que estamos cumpliendo condiciones cuando la oferta era de 100$ si gastas 1000$ en los primeros 30 dias sigue activa para nosotros o no. Pero en ningún momento la norma era hasta el 30 de Junio. Que yo sepa eran en los primeros 30 dias tras el registro.