Acceder

Tarjeta Jupiter - cashback 4%

33 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3 / 3

Re: Tarjeta Jupiter - cashback 4%

Yo empecé a hacer pagos con la tarjeta hace 2 días.

Donde veis, dentro de la app, el cashback q se ha generado?

Dentro de Rewards. Pero ya solo dan el 2%, que quitando el 1% de fee que aplican, se queda en 1% y con el riesgo de la fluctuación de divisas. Yo ya la he dejado de usar.

Hola buenas noches:

Muchas gracias por el aviso, y yo sin poder verificarme, jaja ha sido una aventura efímera.

Un saludo cordial a todos.

He descubierto hoy este hilo y me he emocionado con eso del 4% de cashback pero me ha durado poco la alegría cuando he seguido leyendo los comentarios y veo que solo da un 2%...

Buenas. Realmente no, porque pierdes el 1% el pagar en EUR y cambiar internamente a dólares. El cashback neto es del 1%, no 2% tras el fee... Cuando era del 4% y quedaba en un 3% limpio, merecía la pena. Ya para 1% hay opciones más sencillas.

Pues ahora sí se va al cajón. He hecho recarga en domo y no me ha contado Cashback. Lo único que he conseguido es perder el 1% de cambio de dolar a euro más el 0,1 de domo. Jugada redonda. Tampoco sirve para pagofacil.