Acceder

Ibanesto proclama que tiene la fórmula del ahorro

27 respuestas
Ibanesto proclama que tiene la fórmula del ahorro
Ibanesto proclama que tiene la fórmula del ahorro
Página
4 / 4
#25

Re: Ibanesto proclama que tiene la fórmula del ahorro

Estoy con lo que comentas, parece que quieren ver cual sería su coste y luego destacar lo que te bonifican, alguna estrategia comercial. A mi siguen sin cobrarme y no creo que lo hagan ya que se iría uno de sus puntos fuertes. un saludo

#26

Re: Ibanesto proclama que tiene la fórmula del ahorro

OK, Pedro. Gracias! Ya entiendo. Sí, supongo que la denominación de "bonificación" es muy apropiada para esa operación que describes. Lo que ocurre es que nunca me he encontrado en situación semejante. Los bancos con los que he trabajado hasta ahora, o bien cobran las transferencias siempre, o bien no las cobran nunca y ponen directamente 0 euros de tarifa. No sabía que existiesen más variantes! :-D

#27

Re: Ibanesto proclama que tiene la fórmula del ahorro

Imagino que llamando al número de contacto te lo pueden arreglar.
También podrías ir a una sucursal física de Banesto, ya que para ellos Ibanesto no es un banco aparte, sino una sucursal virtual del propio Banesto.

PERO... sin querer meterme en donde no me llaman, yo me pensaría lo de darla de baja. No tiene ningún tipo de coste asociado, puedes tenerla durante meses o años con unos centimillos hasta que veas que sale alguna buena oferta de depósitos, por ejemplo. Eso es lo que yo preveo hacer cuando finalice el plazo de mis depósitos en Mayo. Me llevaré el dinero a otro lado, pero la Cuenta Azul, ¿para que la voy a cancelar si es gratuita y sin comisiones asociadas?

Un saludo cordial

#28

Re: Ibanesto proclama que tiene la fórmula del ahorro

Pienso igual, una cuenta sin coste alguno que puedes utilizar en cualquier momento. un saludo

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22