Acceder

Ibanesto proclama que tiene la fórmula del ahorro

27 respuestas
Ibanesto proclama que tiene la fórmula del ahorro
Ibanesto proclama que tiene la fórmula del ahorro
Página
3 / 4
#17

Re: Ibanesto proclama que tiene la fórmula del ahorro

Pedrovera, cuando estuve informándome en una sucursal me comentaron que en la cuenta patrimonial las transferencias no son gratuitas, sino que te cobran el 0.18% de la cantidad transferida. Se me olvidó preguntarles si la cuenta acepta cargos en forma de OTEs procedentes de otras entidades y si en caso afirmativo me cobrarían por ello. Pensé luego que tal vez tú me lo podrías indicar, si se ha dado el caso de que ya hayas tenido que retirar dinero de esa cuenta.

#18

Re: Ibanesto proclama que tiene la fórmula del ahorro

Hola, https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/695588-cuenta-ahorro-ibercaja-4-junio , abrete la cuenta de internete y desde esa cuenta haces las transferencias los 6 primeros meses gratis, luego si te van a cobrar, y si admite OTE, yo he hecho la prueba y de la cuenta patrimonial pase una cantidad a la de internete y me bonificaron los gastos de la transferencia o sea que lleva pero los 6 primeros meses gratis.
pd. cuenta alta remuneracion = cuenta patrimonial

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19

Re: Ibanesto proclama que tiene la fórmula del ahorro

Gracias por tu respuesta, Pedro.
Pero no, eso ya lo pregunté. Y me explicaron que efectivamente la cuenta de internet ANTES NO tenía comisiones durante los seis primeros meses, pero que AHORA SÍ las tiene. Tal vez para ti no sea así porque la contrataste con anterioridad y te mantienen las condiciones iniciales.
Un saludo

#20

Re: Ibanesto proclama que tiene la fórmula del ahorro

Vaya lo siento eso si que no lo sabia lo de cambiar las condiciones, yo tengo dos cuentas de estas y en las dos tengo banca por internete, la ultima la contrate hara cosa de poco mas de un mes, pero en la primera que contrate a finales del año pasado lo tengo comprobado que me las bonificaron, la semana que viene si puedo hago la prueba que habran pagado los intereses y con la cuenta abierta hace un mes y poco veo si intentan cobrar.
pd. Joder hay que estar al loro, pues una ote y a tomar viento

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#21

Re: Ibanesto proclama que tiene la fórmula del ahorro

Mmmmm... no entiendo la expresión que usas en tus dos últimos mensajes: lo de que "te bonifican los gastos de las transferencias". ¿Es la expresión que se emplea en Alicante para decir que son gratuitas? :-)

#22

Re: Ibanesto proclama que tiene la fórmula del ahorro

Tienes una oficina en la avenida finisterre, enfrente de donde estaba el OpenCor

#23

Re: Ibanesto proclama que tiene la fórmula del ahorro

como se hace para dar de baja una cuenta azul de ibanesto ???

#24

Re: Ibanesto proclama que tiene la fórmula del ahorro

Te explico quizas me haya expresado mal, y como decia un profesor mio vamos a lo practico y te voy a poner un ejemplo y que mejor ejemplo que sacado del extracto:) IMPORTE TRANSF. 30,00 EUR
TARIFA OFICIAL 2,40 EUR
TARIFA APLICADA 0,00 EUR. Cualquiera duda o aclaracion aqui estamos, no se como lo llamais en tu tierra:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22