Acceder

Ibanesto proclama que tiene la fórmula del ahorro

27 respuestas
Ibanesto proclama que tiene la fórmula del ahorro
Ibanesto proclama que tiene la fórmula del ahorro
Página
2 / 4
#9

Re: Ibanesto proclama que tiene la fórmula del ahorro

Un rankiano habla en este hilo de una cuenta remunerada al 4% en Ibercaja, para nuevos clientes: https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/734482-alguna-buena-ipf-otra-cosa-segura-para-60000

Dado que sé que voy a necesitar el dinero antes de fin de año, me interesa un plazo corto, y esta podría ser una opción. Lo malo es la pereza que me da aumentar el número de entidades con las que opero. En fin... trataré de ver antes si en ING me ofrecen algo decente.

#10

Re: Ibanesto proclama que tiene la fórmula del ahorro

Yo tengo esa cuenta y hasta Julio al 4, se ha hablado en varios hilos si pones en el buscador ibercaja, hablo de ella, que no me funciona bien el pc tampoco esta noche, saludos
pd. Creo que lo he podido encontrar
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/712036-depositos-que-ofrecido-esta-manana?page=11#respuesta_718953

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11

Re: Ibanesto proclama que tiene la fórmula del ahorro

Gracias! Parece lo ideal para mí en estos momentos. El único "pero" que le veo es el hecho de que haya que contratarla en oficina física. He entrado en la web de Ibercaja, he accedido al formulario de solicitud para que un gestor se ponga en contacto conmigo al objeto de abrir la Cuenta Patrimonial, y... tachám! resulta que cuando elijo mi provincia (A Coruña) no me da la opción de escoger localidad, con lo cual se hace imposible continuar con las siguientes fases del formulario, ya que al no estar cubierto un campo ya no te deja avanzar. He probado con otras provincias y "no problem". No entiendo bien el porqué de esta discriminación, hummm... Hasta donde yo sé en mi ciudad hay una sucursal de Ibercaja (aunque tal vez haya cerrado y yo sin enterarme!).
En fin, sólo me queda la opción de llamar al teléfono de información que proporcionan (902 111 221) o mejor a uno de sus fijos equivalentes, recién sacados de nomasnúmeros900, jeje... (976 748 800 y 976 767 676).

#12

Re: Ibanesto proclama que tiene la fórmula del ahorro

Otra que no me apunto, salí de mi Ibercaja pitando por lo malos que son....no sé, ¿Hay algún hilo para verla en Internet? Lo mismo me lo pienso

#13

Re: Ibanesto proclama que tiene la fórmula del ahorro

http://www.ibercaja.es/contenidos.php?id=a213529ee2bffcb2bf7ec0245e2c8260

Aquí, pinchas en "Solicitar", en el paso siguiente dices que NO eres cliente de Ibercaja, y entonces te dan la opción de cubrir un formulario para que un gestor se ponga en contacto contigo y te explique...

#14

Re: Ibanesto proclama que tiene la fórmula del ahorro

Muchas gracias, voy a probar y te cuento. Un saludo y buen fin de semana

#15

Re: Ibanesto proclama que tiene la fórmula del ahorro

En realidad, lo del contacto con el gestor comercial y rellenar el formulario no parece que sea necesario. Parece que se puede acudir directamente a una oficina:

Para contratar este producto es necesario ser cliente de Ibercaja. En este caso, tiene que pasar por alguna de nuestras oficinas donde realizarán las gestiones oportunas para que pueda contratar el producto que solicita. Si quiere que un gestor personal se ponga en contacto con usted, complete el formulario que aparece a continuación.
Y en el buscador de oficinas, aparecen dos en la ciudad de La Coruña. http://www.ibercaja.es/oficinas.php
#16

Re: Ibanesto proclama que tiene la fórmula del ahorro

Gracias, Manzanares!
Sí, bueno, es que lo de ir a la oficina quería ahorrármelo porque mi tiempo vale mucho :-)
Pero al final no me ha quedado más remedio. En el teléfono ese de información me dijeron que ese producto debe contratarse necesariamente en una sucursal (al menos en mi caso, que no soy ni he sido nunca cliente de Ibercaja).
Pues nada, voy allí y lo máximo que me ofrecían era una cuenta al 3.25%, y sólo para los primeros 20mil euros. Luego la cosa ya bajaba al 1 y pico. Entonces mencioné que "un amigo" de otro lugar de España había contratado como nuevo cliente una cuenta al 4.06% durante 4 meses y bla bla bla... Quedaron de llamarme hacia final de mes para decirme si pueden ofrecerme esas condiciones. Eso sí, OJO! antes tuve que darles mi DNI para que comprobasen que no figuro en sus bases de datos como cliente o ex-cliente.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22