Acceder

Ibanesto proclama que tiene la fórmula del ahorro

27 respuestas
Ibanesto proclama que tiene la fórmula del ahorro
Ibanesto proclama que tiene la fórmula del ahorro
Página
1 / 4
#1

Ibanesto proclama que tiene la fórmula del ahorro

Hoy me ha llegado por correo electrónico una publi de Ibanesto titulada "Descubre la fórmula", donde me sugieren que llame a un determinado número si quiero descubrir cuales son las claves para que mis ahorros crezcan cada día más y bla bla bla...
¿A alguien le han enviado el mismo correo y ha llamado? Yo pasé porque supuse que tratarían de liarme de mala manera... pero me quedó la curiosidad. (He buscado si había algún hilo abierto al respecto y no lo he visto.)

Imagen recibida en mi correo electrónico

Imagen recibida en mi correo electrónico

#2

Re: Ibanesto proclama que tiene la fórmula del ahorro

jo y a mi , voy a llamarles.
pd estan hasta las 22 horas de lunes a sabado,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3

Re: Ibanesto proclama que tiene la fórmula del ahorro

Hola Pedrovera, pues si al final decides llamar te agradecería que pasases por aquí y comentases tus impresiones :-)
Un saludo

#4

Re: Ibanesto proclama que tiene la fórmula del ahorro

Pues si mañana tengo un rato lo hare, tengo alguna cosita que cumple ahora para Mayo y algo con ellos que cumple en Junio, si puedo lo hare y si algun compañero lo hace antes que yo pues agradecido, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5

Re: Ibanesto proclama que tiene la fórmula del ahorro

hola, ya les he llamado, me han ofrecido renovar a un año el deposito a3,25,para este viaje no hacian tantas alforjas.
Mi opinion?,pues muy bajo y no lo voy a renovar, la conversacion ha sido mas larga estoy con el movil y me cuesta escribir, pero ya sabemos para que es el mail, 3,25 renovacion a un año, si saben contar que no cnten conmigo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6

Re: Ibanesto proclama que tiene la fórmula del ahorro

Es lo mismo que me ofrecieron a mí allá por febrero tras recibir el mismo anuncio. Evidentemente, no renové... se lo llevó tubancaja.

#7

Re: Ibanesto proclama que tiene la fórmula del ahorro

Muchas gracias, Pedrovera. A mí también me vencen una serie de depósitos al 4% en Mayo, así que me doy por enterada y empiezo a buscar desde ya otro sitio para alojar el money, jeje...

#8

Re: Ibanesto proclama que tiene la fórmula del ahorro

Pues la cosa esta complicada al 4%, o vinculaciones o cancelaciones anticipadas como tu bancaja, si ves algo interesante me cuentas, mi busqueda ha sido bastante infructuosa todos van a la baja respecto al año pasado, yo si sigue así me quedo con las renovaciones

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22