Acceder

Cajero Bbva no me dio el dinero

15 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
1 / 2

El día 24 de abril fui a sacar dinero del cajero del bbva y no salio el dinero, llame al teléfono que indica el cajero me dijeron que se tomaban nota y que dirían algo . el día 27 de abril fuimos a hablar con el agente de la sucursal y nos dijo que estaban en ello , el cajero estaba roto. a día de hoy no me han devuelto el dinero. ¿que puedo hacer?

Re: Cajero Bbva no me dio el dinero

Gracias. 

Según leo en la pagina del banco de España primero tengo que reclamar al banco y cuando tenga la respuesta negativa reclamar al banco de España

Así es, por eso te comento que primero reclames mediante email a  reclamacionessac@bbva.com y en caso de que no te contesten o que la contestación sea desfaborable ya haces la reclamación al Banco de España justificando también la reclamación realizada en BBV4.

Yo esperaría a que la oficina dijera algo, también depende  de la disposición que veas del personal. Ellos pueden comprobar que te falta ese dinero y las máquinas también se estropean. Conozco una persona que arregla esas máquinas, tampoco sé lo que tardan en ir pero no creo que mucho.

A mi me paso con ing, se quedo el cajero bloqueado, a los 2 dias fue un técnico comprobo que estaba mi dinero dentro bloqueado y en una semana me lo ingresaron 

Esto nos paso el día 24 de abril y a día de hoy han pasado 11 días y no nos dicen nada.

A mí me pasó una vez y en 24h ya me lo habían devuelto. Imagino que dependerá de loq ue tarden en comprobar el saldo que hay en el cajero pero vamos, no hubo ningún problema.

Saludos y ánimo!

Al día siguiente hacen el arqueo del cajero y ven que ese dinero sobra y te corresponde a tí y que a sido un fallo del cajero , deben de ingresartelo a tú cuenta automáticamente al siguiente día ,ve a la oficina y habla con el director de la sucursal y le montas un escándalo si hace falta .

A mí me pasó eso en un cajero del Santander en Milán, allí no pude solucionarlo vía telefónica, me lo devolvieron a la semana mediante un reintegro en cuenta.

Como dijo Acropolis ayer hicimos un reclamación atreves de la pagina de Bbva, nos enviaron una hoja de esta reclamación. De momento no tenemos mas noticias

Pues me resulta raro que habiendo apsado casi dos semanas no hayan detectado que ese dinero les "sobra" en el arqueo del cajero...

Haces bien en reclamar, quequede constancia... a ver si ese dinero se lo ha llevado alguien de forma fraudulenta manipulando el sistema del cajero y no les sobra...
De cualquier forma te lo tienen que devolver, asi que con al reclamación formal al SAC creo que vas por el buen camino.

Suerte!