Acceder

¿Los bancos pueden saber si tengo cuenta en 1 o en 5 banco, por ejemplo?

48 respuestas
¿Los bancos pueden saber si tengo cuenta en 1 o en 5 banco, por ejemplo?
¿Los bancos pueden saber si tengo cuenta en 1 o en 5 banco, por ejemplo?
Página
6 / 7
#41

Re: ¿Los bancos pueden saber si tengo cuenta en 1 o en 5 banco, por ejemplo?

Si otra entidad te ofrece eso, no hay mas que salir por la puerta y dirigirse a ella.
Para mi, negociar es llegar a un acuerdo donde ambas partes, por acción u omisión, ganan algo.
Si solo gana una de las partes, hablaría de imposición, no de negociación.

Hace dos días se sienta a mi mesa un señor, no cliente, con estas palabras: "¿a cómo está el plazo?".
Le contesto: ¿cuanto le ofrecen?
El 4,5%
No llegamos a eso.
Adios.

Así, yo no entro ni a la carnicería. Y si quiero regatear me voy al rastro o a un zoco, pero cada cual es muy libre de hacer lo que quiera.

Saludos

#42

Re: ¿Los bancos pueden saber si tengo cuenta en 1 o en 5 banco, por ejemplo?

No sé porqué los foreros de Rankia piensan/pensamos que son/somos el ombligo del mundo y todo el mundo actua igual que ellos/nosotros.

Me gustaría que vieras el elevado porcentaje de personas que con menos de 40 años no usan tarjetas, no se fian de internet, etc.

¿Los bancos online son la panacea? Lo dudo y lo digo por que comparto clientes con algunos de ellos y no parecen dispuestos a cerrar todas sus posiciones en un banco físico.

Saludos

#43

Re: ¿Los bancos pueden saber si tengo cuenta en 1 o en 5 banco, por ejemplo?

Entiendo tu postura Jexs71.
A nadie le gusta que le regateen en su trabajo. El diálogo que expones debería reducirse a una conversación cordial para informarse de lo que ofreces, y cada uno en su cabecita decidir lo que quiere.
Imagino que en tu trabajo te toca sufrir a ese tipo de personas que vienen a regatearte.
Saludos.

#44

Re: ¿Los bancos pueden saber si tengo cuenta en 1 o en 5 banco, por ejemplo?

Muuuuuuuuuu
(sólo pensaba en lo de sacar y meter el dinero... no había caído en el otro sentido....! y yo que te creía unachicaseria hablando de finanzas...)
A cenar....
(porque no conteste a veces.. no es porque me haya enfadado....joer..)

#45

Re: ¿Los bancos pueden saber si tengo cuenta en 1 o en 5 banco, por ejemplo?

Muuuuuuuuuuy alegre me dejas.
Que conste que soy una chica seria aprendiendo lo que puedo de vosotros, los que habláis de finanzas.
¡Que aproveche la cenita Pelos sr!
Buenas noches
Un saludito, más contento ahora por desfacer el entuerto, jejeje.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#46

Re: ¿Los bancos pueden saber si tengo cuenta en 1 o en 5 banco, por ejemplo?

Buenas, lo que yo entiendo con la afirmacion del compañero Jexs es otra cosa:

- Si un cliente opina que prefiere irse al Banco Online (o fisico me da igual) X, porque le da un 4% y tu un 3'75% genial.

Pero ese mismo cliente no puede llegar y decirte que le pases un recibo en descubierto, que tiene 45.000€ en IPF, que no quiere sacar, basicamente porque para eso vayase al banco donde lo tiene.

No puede decierte que le cambies la moneda de su hijo de la hucha, con buena cara, o que el no la mete en blister.

Que en vez de guardar la cola de 2 personas, le cojas tu en la mesa el dinero (o en el bar de la esquina donde sabe que desayunas ).

Y que le mires en el Informa si ingresa este cheque que piesa que se lo van a devolver.

Y ademas cada vez que esta en caja, te pide 2 bolis, que si teneis libretas, que el calendario grande, el de cartera, y uno para su madre, y encima el dia que llueve os comenta, si no teneis un paraguas para clientes en promocion (esto me ha pasado varias veces).

Y claro, no es cuestion. Saludos

#47

Re: ¿Los bancos pueden saber si tengo cuenta en 1 o en 5 banco, por ejemplo?

No hay vinculación que valga con entidades cuando los más subasteros que hay son los propios directores de oficinas que se limitan a ver que cliente les viene bien para cumplir sus objetivos anuales y quienes no. ¿Realmente alguien se piensa que en el banco te tratan como amigo por que les caes bien? Como dice el refrán "Por el interés te quiero andrés"

Lo recomendable es ser lo más subastero posible, asi durante ese proceso de darles el mínimo beneficio averiguarás quien te trata mejor pese a no hacerse rico contigo. Luego ya puedes vincularte un poco más con ese por que será de entre todos el que más se lo merezca.

#48

Re: ¿Los bancos pueden saber si tengo cuenta en 1 o en 5 banco, por ejemplo?