Acceder

¿Los bancos pueden saber si tengo cuenta en 1 o en 5 banco, por ejemplo?

48 respuestas
¿Los bancos pueden saber si tengo cuenta en 1 o en 5 banco, por ejemplo?
¿Los bancos pueden saber si tengo cuenta en 1 o en 5 banco, por ejemplo?
Página
5 / 7
#33

Re: ¿Los bancos pueden saber si tengo cuenta en 1 o en 5 banco, por ejemplo?

Joder, es que también son delicados de narices.

Las condiciones de nuevos clientes pueden acoplarse a los antiguos (algunas veces, si se justifica desde la orficina) y si no se puede, no debe decirse así.
Antes sería mejor decirte que te lo lleves para traerlo 1 año mas tarde, creo yo.

Saludos

#34

Re: ¿Los bancos pueden saber si tengo cuenta en 1 o en 5 banco, por ejemplo?

Sí... yo la verdad es que no entiendo esta política... y menos a estos señores...
Aun conservan entre pitos u flautas.. el 30 % de mis ahorros.... pero claro... constantemente se está acordando de que un día tuvo el 90 % y no para de echarlo en cara...
No acudo por la oficina más que para lo estrictamente necesario, y por mi padre.... porque ya me da ....cosa...

Te comprendo a veces en que hay que valorar los servicios, pero creo que hace más de 5 años, que no he demandado ningún servicio de esta entidad.. (ni Pac, ni rentas, ni cobro de remesas de recibos...,los perdieron hace años por pretender cobrarme por ellos.. ni un certificado de solvencia financiera que necesitaba este año...)
Tiene todos los recibos domiciliados de mi familia.. y le entran los "grandes ingresos" del negocio.... Un día ya les planteé, si no sería mejor que evitáramos que entrara el dinero por allí, si se iba a disgustar tanto, si me lo llevaba... Respeto su política, pero ellos tiene que aprender a respetar la mía..., por eso... me disgusta esos términos de subasteros que utilizais los de la banca.
Saludos

#35

Re: ¿Los bancos pueden saber si tengo cuenta en 1 o en 5 banco, por ejemplo?

Pues que se ponga dura y diga que en la Cdad. Valenciana en la BBK le ofrecen más, le quitan comisiones, etc. y verás cómo se les baja la "chulería bilbaina".
¡Cualquier sentimiento menos obligación con una entidad bancaria! ¡Qué cara más dura tienen!
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#36

Re: ¿Los bancos pueden saber si tengo cuenta en 1 o en 5 banco, por ejemplo?

Yo ya he aprendido a sacar y meter y no veas qué gustirrinín da. ;-)
Te llevas el dinero a otra entidad y allí es nuevo. Te ofrecen el oro y el moro. Pasa un mes y vuelves a tu entidad inicial con otra cantidad y se convierte en nuevo.
Lo estoy haciendo con tres y por ahora funciona. Lo dicho: Sacar y Meter. El truco del almendruco.
No se cuántas veces me irá bien, pero mientras dura, vida y dulzura.
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#37

Re: ¿Los bancos pueden saber si tengo cuenta en 1 o en 5 banco, por ejemplo?

No, no, no.

Subastero es quien aunque le ofrezcas el oro y el moro quiere todo gratis y no está dispuesto a tener una mínima vinculación con la entidad. Otra cosa es quien queriendo trabajar con la entidad negocia las condiciones, que no tiene nada que ver con un subastero.

Por ejemplo: si quieres pasar los recibos y yo te digo que a 0,75, negociamos si quedan en 0,30 y me pasas todos los que generes por mi entidad o te comprometes (ojo, no firmas nada como en el caso del precio: me fio de tu palabra) unos saldos medios superiores a tanto.

Subastero es quien entra y te suelta (y es un caso real): te traigo 300.000 pero ninguna comisión, ni tarjeta, ni un miserable recibo domiciliado y guardadme las cartas en la oficina...a quien respondimos amablemente (y sonriendo) que no, que para perder dinero siempre siempre hay tiempo.

Saludos

#38

Re: ¿Los bancos pueden saber si tengo cuenta en 1 o en 5 banco, por ejemplo?

Yo cambiaría de oficina bancaria. Parece estas con un energúmeno mal educado que piensa que TÜ dinero es de él.

#39

Re: ¿Los bancos pueden saber si tengo cuenta en 1 o en 5 banco, por ejemplo?

Tengo dudas sobre lo que quieres decir con tu afirmación...

"Subastero es quien aunque le ofrezcas el oro y el moro quiere todo gratis y no está dispuesto a tener una mínima vinculación con la entidad. Otra cosa es quien queriendo trabajar con la entidad negocia las condiciones, que no tiene nada que ver con un subastero."

Pero veamos, pongamos que otra entidad si que me ofrece todo eso. O sea, por poner un ejemplo, un 4% TAE, y ni gastos, ni comisiones, ni nada. Digamos que sería un buen producto... Por qué no lo voy a coger? Si tu no llegas, por qué voy a quedarme con lo que ofreces, que me beneficia menos?

¿A qué te refieres cuando ofreces el "oro y el moro"? ¿ofreces más de ese 4%? Hablamos.

Y, "dispuesto a tener una mínima vinculación con la entidad" te refieres a otros productos vinculantes que me van a representar gastos? mmmm.. Entonces mi beneficio disminuye... Está claro, prefiero el otro producto.

Quizá lo cierto es que hay que ser "subastero" o "tonto", un de dos... O no me entero con el tema de por qué debe interesarme quedarme con tu producto.

Gracias.
Un saludo.

#40

Re: ¿Los bancos pueden saber si tengo cuenta en 1 o en 5 banco, por ejemplo?

No entiendo eso de que tratan un poco... A la sucursal de un banco NO se va a hacer amigos sino a que te den un servicio, se supone que mejor que la competencia y si no es así te vas a ésta y no tienes que dar explicación alguna. Eso de ir sacando el dinero poco a poco para que no se enteren... ¡mejor si se enteran de que la competencia es mejor!
Por todo esto, NO merece la pena tener bancos físicos: se aprovechan de este sentimiento que ahora tienes... que entiendan que NO son necesarios... basta un banco on-line y, alguna vez, tirar de teléfono.