Acceder

Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

1,06K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
73 / 73

Re: Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

La verdad q lo explican muy mal. Porque leyendo esto da a entender otra cosa.

Me ha llamado un gestor de Caja😈 para realizar el aumento del límite pero no tenía la SIM disponible 🤣 he estado haciendo cambios de SIM para gestiones varias. 

Me ha dejado un aviso y le he r3spondido en el chat de que me llame ya ciando quiera 😅

¿Ir a la oficina? 🫩 Qué va, qué pereza. 1 día antes del fin del 3% retiro 20k y el último día los 30k. Pero yo la oficina ni la piso.

El 🍷de 4k ya estaba ingresado hace +1 semana.

No, ya no me complico la vida, se intentó el drama y no coló. Ahora estaremos con Caja😈 6 meses para el 3% y después chauuuu 🙋🏻‍♀️ y libero 1 línea de Bizum.

Cuando me llame otra vez el gestor para ampliarme el límite le consultaré el límite de inmediatas diario, si también son 30k o menos.

Exacto 🤪🍬 Tengo 6 mesecitos de tranquilidad (sin hacer movimientos) por delante, con el 3%.

Sí, lo explicaron muy mal, pero como es una cuenta remunerada y los 6 primeros meses dan al 3%, una vez cumplido ese plazo lo retiras todo y ya está.

Parece que lo haya redactado el mismísimo diablo 

Parece que lo haya redactado el mismísimo diablo 

Por algo le decimos la Caja del Mal... 👿🤣

Tan sencillo que era solo poner remuneración de 3% TIN los primeros 6 meses hasta 50.000 euros, puntooooo. Lo otro del 0% los siguientes 6 meses está demás porque se sobreentiende sin ponerlo, es que el ponerlo enreda y hasta puede espantar, más que atraer clientes por resultar confuso.

yo mañana intentaré contratar esta cuenta, una vez que ya tengo en mi poder la pasta del deposito de Ing al 3% que me ha vencido hoy , espero que no tenga problemas de ningun tipo , con papeleos y demas, supongo que aunque la transferencia maxima de salida sean 30k, podré meter 50k de una tacada, sino sería ya el colmo