Acceder

Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

989 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
47 / 68

Re: Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

¿Suerte? No sé si la suerte está en la condena de 36 meses o que me digan que no 🤣

Que si ya tenía el abono de "mi empresa" 😒
Y le he respondido que ya constaba el ingreso de nómina.

No es lo que te había preguntado 🤣🤣🤣

Yo sé que tu interior quieres que te digan que no, para así al menos no tener la espinita de no haberlo intentado con todas tus fuerzas jajajaja

Ella puede preguntar lo que quiera y yo responder lo que quiera también 🤭

Que no se diga que no lo intenté y porque estaré "atada" los 6 meses con ellos por el 3% (al no ser que salga otra cosa), que sino, ni me planteaba los 36 meses 🤦🏻‍♀️😵‍💫

En la App, está en:

Opción inferior "Más..." > Documentación > Buzón de cuentas > [Tu número de cuenta] > Liquidación de intereses (de la fecha en cuestión)

Por cierto, ¿conseguís emitir transferencias inmediatas desde la App? Parece que siempre falla (no sé si también con las ordinarias), tras introducir el pin de firma; siempre dice que el tiempo ha expirado, y que hace falta repetir el intento, pero vuelve a fallar.

Ya me pasó el primer día que lo intenté, y al final lo hice vía web.

Otra cosa rara/mala de la App, es que parece que, al reutilizar una transferencia ya realizada, no permite escoger el tipo de envío, y creo que la intenta hacer ordinaria, aunque la antigua fuese inmediata.

Tampoco deja copiar el número de cuenta destino, desde los detalles de la transferencia antigua. Así que, para emitir una transferencia nueva desde cero, no puedes copiar el número, y tienes que copiarlo de otro lado (fuera de la App), o ponerlo a mano...

@psicodromo pues será fácil el cálculo. 
Abrí el dia 1 por la tarde no metí nada hasta el día 2 que active bizum y empece a mover el dinero del Saba. Con la mala pata que Saba me bloqueo las transferencias hacia Caja 🌊 (ya lo comente por aqui) y con la SS por medio se complico el tema. 
El cálculo que me han hecho cuadra al céntimo: saldo medio desde el día  1 abril (que lo tenía sin Bizum a 0 euros) hasta el día 14 abril. 

Te debería llamar igualmente aunque sea para decirte que no y ahí es cuando sacas tus dotes de actriz y le convences de que sí. 🎬😅

😒 Pues cuando tenga un hueco el gestor...

De momento me han enviado una encuesta 🤭

Que lo hiciste en dos tandas por límite de transferencia ?
Pensaba que habías hecho 46+4 de nómina.
Ojalá tengas suerte .

Pues ya puedes ponerles a caldo. Por teléfono te dijeron que al día siguiente de la entrada de la transferencia nómina te ingresarían el incentivo, ¿te acuerdas, no? 😤😤

Cada vez la atención telefónica y la información proporcionada es peor.

Pues he cancelado el PACK WEFFERENT a la espera de confirmación para supresión de datos y volver a darme de alta... 

No quiero perder 12 días de remuneración de 6 meses al 3% por más que puedan subir los intereses a corto plazo...

A ver si puedo volver a contratar en breve, porqué a través de Conecta les he insistido que quería ejercer mi derecho de desistimiento y me responden (creo que erróneamente) que si desisto, no se considera que no quede constancia de que he sido cliente...

Excepto Beveuvea que tienen una opción en su app para desistir, los demás bancos no entienden las diferencias entre CANCELAR y DESISTIR.

A mi entender, DESISTIR implica que no debe quedar ni rastro de ti si lo haces dentro de los 14 días posteriores a la contratación

¿Qué opináis?

lo intentaré ahora a ver si saco el sobrante de los 50k, ya que el tramo se ha vuelto a iniciar para el calculo

Espérate a contestar la encuesta después de hablar con el gestor y así no descargas toda tu ira sobre él. 🤣