Acceder

Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

965 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
45 / 67

Re: Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

cierto, ya lo he visto, una infinidad de opciones comparada con la app

Buenos días,

He recibido, con fecha operación 16/4 y fecha valor 15/4, el abono de intereses y cargo por retenciones (19%) de la liquidación de Cajamar. En mi caso, al menos, con fecha de apertura de cuenta el 1/4, el periodo de liquidación indicado en el extracto es del 1/4 al 15/4.

He comprobado los números del saldo medio con los que se han calculado los intereses brutos y me cuadra al céntimo (no hay otra posibilidad) con el saldo medio del periodo del 1/4-14/4 ambos incluidos (no ha tenido en cuenta ningún importe 0€ de días de Marzo para obtener el saldo medio).

Con esto, veo claro que la úitma liquidación al 3% me la harán de los últimos 15 días al igual que ahora me la han hecho de los primeros 15 días.

pues quitaremos de ahí el sobrante que metí para compensar.. ya que inicia periodo nuevo

y lo que mas me molesta de estas cosas es el no tener las cosas claras.. si esto cuenta ya como uno.. o que.. pero tiene pinta, esperaremos que vayan sacando cosas mejores

O sea que ha colado el tintazo?

Y día te darías de alta y meterías dinero y bizum ?
Porque no me queda claro si lo mejor es el día 15.

He cobrado la liquidación y cuadra al céntimo, activé el Bizum y envié el dinero el día 30/03 y he cobrado los intereses del 30/03 al 14/04 con fecha valor 16/04, el documento del cobro indica que el periodo es del 28/03 al 15/04, entiendo que he perdido 2 días de remuneración.
A los que vayan a abrir en breve, que envíen el dinero y activen el Bizum el mismo día de apertura para no perder días de remuneración.
Yo estaría tranquilo por si se pierden días, hay 5 o 6 liquidaciones más, etc, creo que subirán los intereses y habrán promos mejores, posiblemente no acabaremos los 6 meses en Cajamar

CC @allessandraa

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Visto lo visto, creo que has perdido esos 12 días, mírate mi ultimo mensaje 👆

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

En teoría daría igual porque, si lo hacen bien, tendrían que remunerar al 3% desde el día que abras la cuenta, a mí me han remunerado ahora por mis 15 primeros días y tendría una última con los 15 últimos días, pero si te quieres asegurar de que te hagan las 6 liquidaciones por los 6 meses completos, lo ideal es abrir cuenta, activar bizum y depositar el dinero el mismo día 15 todo, y la primera liquidación sería justo 1 mes después de abrir la cuenta.

Ha entrado el tintazo entonces?

Hola @psicodromo,

Una puntualización... aunque en la app los movimientos de intereses y retención aparecen con fecha 16/4, si miras los movimientos en la web verás que la fecha de operación es 16/4 pero la fecha valor 15/4, y además no has perdido intereses, porque han liquidado hasta el 14/4 incluído, por lo que el interés del día 15/4 entraría en el periodo de devengo de la siguiente liquidación.

Intereses cobrados por aquí también.  
Apertura de cuenta: 01.04
Activación Bizum: 02.04
Periodo de liquidación del 01.04 al 15.04
He calculado los saldos medios y me sale igual si calculo con el saldo del 01.04 al 14.04.

Entiendo que el Bizum es requisito tenerlo activado, pero la remuneración es desde el día de apertura.

Muchas gracias.
Siendo así , si me doy de alta hoy y hago todo solo perdería dos días 
de la primera liquidación . Del 15 al 17?
Así que ni tan mal .

Buenos días!!, estoy pensando en abrír cuenta hoy y si todo fuera bien intentar poner el máximo hoy mismo, lo que no acabo de entender es el "saldo medio", para el cálculo no lo hacen como en Ibercaja por ejemplo?. Si abro cuenta hoy  la próxima liquidación sería desde hoy mismo 17/04 hasta el 15/05?, debería de "compensar " poniendo algo más del máximo para el saldo medio o poner los 50 k desde el primer día?
Gracias por adelantado.

Si te das de alta hoy y lo dejas todo hecho:

* liquidación 1 (15/5): 17/4 - 14/5 incluidos.
* liquidación 2 (15/6): 15/5 - 14/6 incluidos. 
* liquidación 3 (15/7): 15/6 - 14/7 incluidos.  
* liquidación 4 (15/8): 15/7 - 14/8 incluidos.
* liquidación 5 (15/9): 15/8 - 14/9 incluidos.
* liquidación 6 (15/10): 15/9 - 14/10 incluidos.  
* liquidación 7 (15/11): 15/10 - 16/10 incluidos al 3% y 17/10 - 14/11 al 0% (esta liquidación debería ser así al remunerar al 3% durante 6 meses desde que abres la cuenta).

¿El 🍷? 🙄 Hablo del email personal.