Acceder

Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

928 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
48 / 64

Re: Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

¿Pero por qué pensais que lo que falte en la primera liquidación no se completa con una última al superar el sexto mes? o sea, unos días al 3% ➕ 5 meses completos al 3% ➕ unos días (los que faltaron en la primera liquidación) al 3%

@psicodromo

Mi problema es diferente:

Yo abrí la cuenta el 08/04/26, la tuve a 0€ y con el Bizum SIN activar a la espera del día 20/04/2026 que es cuando iba a meter el tako gordo de 50K y activar Bizum.

Creía que la remuneración se activaría el día que activara Bizum, pero según el resultado de las primeras liquidaciones se activó la remuneración el día de la apertura de cuenta (08/04/26), por lo que he tenido todos estos días la cuenta a 0€, perdiendo todos estos días de remuneración...

Ciertamente queda claro que el último ciclo de liquidación incluirá desde el 15 hasta el día de apertura de cada uno... al estilo Ibercaja con sus liquidaciones trimestrales pero que remunera desde el día de apertura

ah, ok, entendido 👍 ¡gracias por la explicación!

A ver si tienes suerte con el desestimiento y no te la lían 🍀🤞

Según el anexo de remuneración especial, documento PDF firmado digitalmente por Cajamar a fecha del alta:

la liquidación especial de intereses acreedores sobre el saldo medio de la cuenta de depósito a la vista de referencia, con la periodicidad indicada en las Condiciones Particulares del contrato, y únicamente durante 6 meses contados desde la fecha del presente documento.
El tipo de interés a aplicar durante estos 6 meses será:
Tramos de Saldo Medio De 0,00.-Eur a 50.000,00.-Eur Tipo de interés nominal anual 3,00%

Además en la publicidad de la campaña dice "Llévate hasta 750€ de remuneración los 6 primeros meses", no llévate hasta 750€ si la abres justo el día 15.

Normalmente cuando un banco baja la remuneración de una cuenta de ahorro liquida x días al TIN antiguo y los restantes al TIN nuevo. En este caso la forma de calcular la séptima liquidación serían x días al 3% TIN y los restantes al 0% si lo hacen bien, pero implica gestionar una fecha diferente para cada cliente.

Sí, sí, es lo que yo entendía desde el primer momento, pero como se empezó a comentar el tema los días 15 pensé que lo había entendido mal. Supuestamente debe funcionar al estilo iberkk y no al estilo s4b4.

Pues yo he realizado todo el proceso de alta y una vez llegado al final 
me salió este aviso:

No podemos completar
el proceso de alta
Por favor, para darte de alta dirígete a
alguna de nuestras oficinas. Disculpa las
molestias.

Nose puede hacer nada sin ir a la oficina?

Buenas @david-6969

2 vencimientos de depos de Open🔑 del 3%. Uno el 15/04 y el otro el 16/04. Ahí hay una errata en la fecha, el 16/04 completo los 50k. 

Desde Open🔑 se pueden inmediatas de hasta 50k, esa no fue la limitación.
15/04 ingresé 35k
15/04 emito 🍷de 4k para que llegue al otro día.
16/04 ya con el 🍷 abonado, completo hasta 50k.

Aún no me han llamado 🙄

Bueno pues otro que se une a la fiesta, cuenta abierta y llena.
Por cierto he estrenado tarjeta prepago del mono para activar bizum, la recibí esta semana y veo que puedo recibir llamadas y he activado el bizum con ella, es necesario una primera recarga ya o de momento no hace falta?

Captado 😉

Efectivamente, 😤 me dijeron que solo era comunicarme cuando tuviese la vinculación, que firmaba el contrato de adhesión de la promo y en el momento me ingresaban los 750€, con la permanencia de los 36 meses.

😡 Qué engañada me siento, con las buenas recomendaciones que había tenido de Caja😈... la buena impresión inicial ha desaparecido totalmente, no voy a recomendar el banco a nadie, al contrario, dejaré malas reseñas. Ya veo que no quieren vincular a los nuevos clientes 36 ETERNOS meses para trabajar con ellos. Nada, nada, que me amplíe a 30k las transferencias para poder retirar el dinero.

😬

Cuando hable con él me enviarán otra 😆

Aún no me han llamado 

Si no te llaman en todo el fin de semana también puedes plantarte el lunes en una oficina y si tienes surte y te toca el mismo que a @kompresor1 lo firmas allí mismo.

Además, una buena actriz en persona gana mucho y lo mismo en oficina no te lo esperas y suena la flauta. 🪈🎶