Acceder

Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

976 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
46 / 67

Re: Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

Entonces, para la liquidación, se tiene en cuenta desde el día de la apertura de la cuenta hasta el día 14. Solo que se remunera al 3% los saldos desde el día que activaste el bizum, tuvieses dinero ingresado antes o no.

Ejemplo:
Alta cuenta 01/04
Ingreso 50k 02/04
Alta bizum 03/04
Liquidación desde el 01/04 hasta el 14/04. 0% interés los días 01/04 y 02/04. 3% desde el 03/04. 
¿Sería así?

@psicodromo

Y para el cálculo del saldo medio influye no tener la cuenta abierta todo el mes?, por ejemplo si abro hoy la cuenta día 17/04 los días 15 y 16/04 me penaliza con saldo medio de esos dos días 0€?

Ha comentado un compañero que el saldo del día que no tuvo bizum activo también se lo han tenido en cuenta para el saldo medio de la liquidación, por lo que él supone que lo único que miran es que tengas el bizum activo a la hora de aplicar el 3% a todo el periodo aunque lo activaras algún día después.

Yo lo activé el mismo día de la apertura, así que no te lo puedo confirmar.

Están liquidando desde el día de apertura hasta el día 14 siguiente incluidos, obteniendo el saldo medio de esos días, por lo que los días anteriores no te afectarían. En mi caso, abrí el 01/04 y me han calculado el saldo medio del 1/4 al 14/4 incluidos, por lo que los días del 15/3 al 31/3 no me han afectado en nada.

Entonces seguramente el día de la liquidación se comprueba que tienes el bizum activo y hace el cálculo con el 3% del saldo de todo el período, independientemente de cuando se haya activado el Bizum. 🤔

Bueno, pues parece que he atinado en la fecha de apertura de la cuenta. Ni hecho a posta.

Alta cuenta 15/04. Ingreso 35k
Alta Bizum 15/04. Completo hasta 50k

Me liquidarán el 15/05 el mes completo. La única "pega" que no pude tener los 50k desde el 1° día. Un mal😈 menor.

Los de conecta van a su bola, incluso alguno ni contesta. Prefiero llamar por teléfono y que dejen nota para que llame un gestor, así te contactan en el mismo día.

¿Ya se viene el drama?! jajaja

Tienes razón, gracias, lo acabo de ver en la web, tiene fecha valor 15/04, me refería a la perdida de intereses desde que abres la cuenta hasta que metes el dinero, en mi caso abrí el 28 y lo metí el 30, así que he perdido 2 días de intereses, por eso digo que quien abra que meta la pasta el mismo día

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Creo que @emateova nos puede sacar de dudas
@emateova, ¿Cuándo ingresaste el dinero? si fue el día 1, ¿te han pagado desde el día 1 o desde el día 2 que activaste el Bizum?

Todo apunta a que no importa cuando hayas activado el Bizum siempre y cuando lo hayas hecho dentro del primer periodo liquidativo. Lo digo por el periodo de liquidación desde la apertura hasta el 14.

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Pero el día 1 pones que ya tenías 50k ingresado s, porqué dices "que no tenías los 50k ingresado s, en el primer dia"??

Hay una errata, se me borró una fecha.

Alta cuenta 15/04. Ingreso 35k
Alta Bizum 15/04. 
Completo hasta 50k 16/04.

Día 1 ingresados 35k y el día 2 ya completo a 50k. El día 1 son -15k a remunerar al 3%, ya que 50k son el máximo a remunerar.

¿Cuándo empieza la función? El público en el palco está empezando a impacientarse 🤣🤣

@reich-d te he hecho caso y he llamado solicitando llamada del gestor de conecta. La chica que me ha atendido (Elena) ha visto que había caso abierto (mi chat). Ha dicho que pasa nota para que me llame.

Ya ha empezado el mal 😈, me ha hecho alguna pregunta:
Motivo de la consulta. Le he dicho que me tenían que enviar el contrato de adhesión a la promo para los 750€, permanencia 36 meses.
Que si ya tenía el abono de "mi empresa" 😒 Y le he respondido que ya constaba el ingreso de nómina.

Todo sea que el gestor ni me llame y me responda al chat de que me peine 😬 Qué espera más eterna para recibir un NO. Qué agonía 🤣

@acropolis  @ravel

🤣🤣🤣 

Siempre me llamaron el mismo día, nos queda poco para conocer el drama!!
Ojalá tengas suerte!!

¿Qué gestoras pasaron por el aro, recordáis? Ana y... 

Para decir nombres cuando me llamen, de posible gestora cuando me llamen.🙄

@reich-d