Acceder

Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

1,07K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
12 / 74

Re: Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

no hay campo de texto libre para poner en la profesión, pero yo he puesto una relacionada con el software y me ha dejado

mosquea un poco que en la contratación no ponga cuenta online wefferent y en las condiciones generales no venga lo del 3% y hable de comisiones
pero despues en el anexo si viene lo del 3%

espero no haberme equivocado

ya de entrada me gusta poco la app..
donde se ve lo que tienes contratado o el % que te da?
en los limites solo deja hasta 3000€ donde vas a cambiarlo solo pone eso

Si,me refería a que si en cuanto activo el bizum se activa en el momento y a partir de ese momento remunera al 3%

Si, en cuanto activas el Bizum te aplican el 3%

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Tu que veo que tienes cuenta , puedes mirar en tu contrato a ver que pone de liquidación a ver si te pone el 15 como a mi?

Yo me he dado de alta hoy, te confirmo que a mí también me pone en el contrato que la fecha de la próxima liquidación será el 15-Abr, me imagino que harán como el Sabadell, que el 15-Abr harán la liquidación correspondiente al periodo 1-Mar al 31-Mar, o puede que liquiden de día 15 a día 15 (en este caso del 15-Mar al 15-Abr).

¿O alguien que abriera en Marzo le han hecho liquidación ahora a primeros de mes?

Te liquidan intereses el día 15?tenía entendido que era el ultimo día del mes.

Solo tiene el límite en transferencias hasta 3000??

Hola compañeros/as sabéis lo que tardan en adherir a la promo nómina una vez se lesxrscribe por el chat conecta?sabéis si  envían el contrato a la app para firmar?

SALU2

Por defecto el límite máximo por operación y día es de 3000€, pero se puede aumentar contactando con ellos máximo al importe que tengas en la cuenta y hasta un máximo de 30000€ (y en oficina hasta 50000€).

Es lo que indica el contrato cuando te das de alta, pero aún no lo sabemos, a ver si alguien que haya contratado en Marzo nos cuenta si le han liquidado hoy.

Gracias.Lo puedes aumentar solo por un día o permanente 

Primero tendrás que ingresar la nómina, luego por conecta indicas que has ingresado la nómina y que quieres firmar la adhesión a la promoción y un agente se pondrá en contacto contigo y te la mandará para firmar por la app.

Como verás, si mandas un tinto te dirán que no les vale.

Yo aún no he aumentado límite, la información es la que han dado los compañeros, yo lo haré en este mes y ya te confirmo, pero en principio parece que ese límite sería permanente (en la app te aparece cuál es tu límite).