Acceder

Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

1,01K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
20 / 70

Re: Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

Yo no me la jugaría a cerrarla antes del día 15.Suponiendo que sean los 15 de cada mes cuando abonen los intereses.
Al mes siguiente del último mes remunerado lo sacas el día 1 y dejas la cuenta hasta el día 15 que te paguen la última liquidación y a otra cosa si no te ofrecen algo alternativo 

Deberían. Es lo esperable.

No obstante, desconozco qué ocurriría si cerrases durante una mensualidad en curso (no sabemos si las computan de día 1 al último del mes, o cómo), y por tanto antes de su correspondiente liquidación.

Sólo sabemos que liquidan mensualmente.
Y probablemente, en día 15, porque es la fecha que le ha aparecido a un par de foreros, que abrieron en fechas distintas, como siguiente fecha de liquidación.
Pero tampoco sabemos aún si esa liquidación corresponderá sólo a días de marzo (la estarían pagando con dos semanas de demora, igual que el Sabadell), o si incluirá hasta el día 14 ó 15 de abril (entonces, cada mensualidad sería desde el día 15 de un mes, hasta el 14 del siguiente).

El 15 de abril, cuando veamos las primeras liquidaciones, sabremos más.

Cuando vayamos viendo las primeras liquidaciones (tendremos hasta 6, para ir aprendiendo), podremos definir la mejor "estrategia" para después de los 6 primeros meses. Para así saber la mejor forma de sacar el dinero y no perder, idealmente, ni un día de remuneración.

Pienso que la dinámica es la misma que la del Sabadell,raro es que un banco haga cálculos de saldos medios del 15 al 14 y te pagué el día siguiente 15.
Lo normal es que usen meses naturales completos y en este caso paguen el día 15 como hace el Sabadell.
Yo hasta finales que viene no tengo el vencimiento del depo de Open y no me compensa abrir ahora pues perdería un mes.Espero que aguante la oferta

La promo nómina si tiene fecha límite de adhesión hasta el 30 de junio, pero la cuenta Wefferent con la promo del 3% no tiene ninguna fecha límite, por lo que se podrá contratar con esas condiciones mientras siga apareciendo en la web.

Es que la forma en que contabiliza Sabadell los meses no es lo normal.

Lo normal es que tengas esos 6 meses desde el día que contratas la cuenta y si no es así que se especifique claramente como se cuentan los 6 meses.

Es lo lógico y esperable.

Lo malo, en este caso, es que no tenemos aún experiencias en el foro.
Lo que vayamos aprendiendo y compartiendo por aquí, servirá para futuros clientes.

Es lo mismo que ocurrió con el Sabadell. Mucha gente (me incluyo) se benefició del conocimiento que otros foreros compartieron aquí, y así pudieron optimizar las fechas de entrada/salida.

Así la tengo yo pero leí algo en el foro que habían cambiado las tarifas.

No,acabo de pedir 1 y todo sigue como te he dicho.Hay gente que habla por hablar y no da información correcta.

De los bancos se uno todo,los de bankintin hacían un truco poniendo desde que abrías para el tema del saldo medio y te bajaba.No recuerdo exactamente como era.
He llamado a cajamal y me dicen que remuneran el último día del mes así que veo que no están muy enterados.
O remuneran el primer día hábil del mes o el día 15 ,el lunes lo sabremos

donde les ha aparecido?

En el contrato: caso 1, caso 2.

Muchas cosas sin aclarar en esta cuenta, a ver si el 15 salimos de algunas dudas

Buenos dias, 
Creo que no importa cuando nos demos de alta, si por ejemplo te das el 7 de abril con el dinero y el bizum, te remuneran del 7 al 30 de abril, luego tienes otros 5 meses completos y en el séptimo mes te remuneran esos 7 dias que perdiste el primer mes, de tal forma que se completan los 6 meses de remuneración al 3%.

Así es como debería ser, pero como está el antecedente reciente del Sabadell en el que el mes en que abrías la cuenta ya lo descontaban como uno entero independientemente del día en que la abrieras, por eso hay precaución por si a Cajamar le diera por hacerlo así aunque no parece que vaya a ser el caso.