Acceder

Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

1,07K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
17 / 74

Re: Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

Entonces lo suyo es abrir el día justo que vayas a meter el dinero y activar el bizum para no perder días de remuneración.

3% durante los 6 primeros meses,luego 0%.
Abrir la cuenta y activar bizum el mismo día para no perder ningún día de remuneración.
En su web sale lo del 3% pero escondido pues te ponen el tae del año y si indagas un poco sale el 3% los 6 primeros meses

Si, para no perder ningún día de remuneración hay que meter el dinero justo el día que se abre la cuenta... Yo he abierto cuenta conjunta y por circunstancias he tenido que abrirla hoy a pesar de no tener aún el 💰 disponible 

Excelente información @lolmart 🤗 

Entonces, desde que se abre la cuenta empieza a correr el plazo de los 6 meses. Para que aplique el interés del 3% debe estar activado el bizum, sino remunera un 0% o lo que sea.

Ahora falta por saber el tema de la liquidación, por favor, para no perder días del 3% 
¿Abras cuando abras la cuenta, tienes los 6 meses? No hacen como en Saba. 🙄

No te líes que es lo mismo: el concepto "saldo medio diario" consiste en coger el saldo a final del día y hacer una media del período de liquidación en el que se esté calculando. Estamos hablando de "periodo de liquidación mensual", por lo que el "saldo medio diario" de este periodo de liquidación mensual se calcula sumando los saldos a final de cada día, y dividiendo entre el número de días del periodo de liquidación (30 días, o 31, 28, 29...).

Si el periodo de liquidación fuera, por ejemplo, trimestral, el saldo medio diario de este periodo de liquidación se calcularía sumando los saldos diarios de esos 3 meses y dividido por el número de días del trimestre. 

Me da pereza abrir una nueva cuenta y tener que coger otra línea de bizum, además creo que ese 3% pronto lo veremos. Si funcionase la idea de @allessandraa me lo podria replantear, sino abrir allí cuenta para 🍷me parece muy arriesgado con el tema del gestor.

Yo entiendo que remunera 6 meses a contar desde el día de la apertura, pero no he leído todo el contrato

No tengo ni idea de donde ha salido lo del saldo medio diario.

si pero ni los del propio banco no tienen ni p idea pues cuando te llegue la primera liquidacion el 15 veremos a ver que plazo o dias te sale en el pdf

no tengo prisa , me da igual solo poner pa 4 meses cuando sepa bien. mientras tanto ni un duro

Perfecto, ahora está el tema de la sim tengo que mirar cuál la más económica, tengo una de Simyo cuando no tenía coste el envío y solo recargo a los 5 meses con 1 euro

Que ya no dejan?primero domicilio y luego adhesión?

Y ahora tiene coste el envío??quería coger otra más..

En diciembre Kkmar permitía firmar primero la adhesión a la promo nómina y después mandar el 🍷, por lo que a diferencia de ahora (que hay que mandar primero la nómina y después firmar la adhesión), con los  🍷🍷 se cobraba el incentivo sin problema.

La verdad que últimamente esta de moda por la legislación contra el blanqueo de capitales, mi mujer sufrió un bloqueo sin previo aviso hace poco en Cetelem, menos mal que duro poco y aun esta esperando que le comuniquen el desbloqueo.

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Hola cuanto tiempo tardan en abrirte la cuenta desde que la pides?te la abrieron el mismo día?es automático como en ctlm o tardan unos días?