Acceder

Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

1,06K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
16 / 73

Re: Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

ok, pues así será 🤷‍♂️

Lo comentaba porque pensaba que era algo análogo a la cuenta Vamos de iberkk, con enunciado parecido, máximo es 5% sobre el saldo diario (máx. 20.000€) en el periodo.

Si del 1 al 15 tienes 10.000€ remunera el 5% sobre 10.000.
Si del 15 al 30 tienes 30.000€ remunera el 5% sobre 20.000.

Se supone que Cajamar remunerará al 3% los primeros 50K del saldo medio de esa mensualidad.

Puff lo de los bloqueos yo es que no entiendo que hacen, yo abri la cuenta el dia 30 y el 31 hice 3 transferencias inmediatas desde dos bancos distintos y todo perfecto, sin bloqueos ni nada. No entiendo los motivos por los que te bloquean. Los ponen en algún lado? Me da una inseguridad tremenda esto.

Esa duda tb la tenia, no lo escribí por no ser demasiado pregunton! Gracias por la aclaracion jejeje
Investigare q aveces me las ofrecen gratis y sino incluso de prepago quizas tb sirvan supongo

Efectivamente, un bloqueo de lo más tonto.
Les he vuelto ha llamar porque aún no me habían contactado. Está chica del SAC del Saba me ha dicho que es una medida de seguridad del banco, que el departamento específico de seguridad me debería de llamar está tarde o sino ya el martes.
Ante mi cabreo, me ha dicho "pero no tienes la cuenta bloqueada, puedes usar la tarjeta, el bizum y realizar transferencias a otras entidades" .  Ya le he dicho que entonces menos aún entiendo el bloqueo de una TR inmediata a una cuenta en donde se comprueba que el titular coincide con el mencionado y que soy yo. Ha vuelto a insistir en los parámetros que tiene el banco y me ha dicho que utilice como solución provisional una cuenta puente. Así que he podido mover el dinero a Open y de allí a la caja 🌊.

Pues al Saba no le ha gustado Caja 🌊. He podido mover el dinero usando a Open como puente 

Excelente 🙌 has podido mover el dinero y no perder toda una Semana Santa de intereses.

Me viene de lujo lo que dices, porque el dinero lo moveré desde Open🔑 a Caja😈

A mi hijo le han bloqueado la cuenta hoy sin previo aviso, esta mañana recibió un Bizum y desde entonces no puede recibir transferencias ni Bizums, le ha enviado un mensaje por Conecta a ver que dicen. Lo peor que no han comunicado el bloqueo

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Perdonad, no he seguido mucho el hilo, he leído varias páginas que son y meses al 3% hasta 50000 euros ¿puede ser? entro en Internet y no sale ese tipo de interés, alumbradme please ☹️ 

Es igual leeré en cuanto pueda el hilo entero, tema bizum un rollo.

Ya tengo la cuenta abierta... Mañana me cumple el depósito en RenaultB, con tantos festivos por medio, hasta el martes por lo menos no llegarán a la cuenta😏
He leído por aquí que hasta que no se activa el bizum no comienza la cuenta a remunerar lo cual es cierto pero hay que tener en cuenta que el periodo bonificado son 6 meses a contar desde que se firma el contrato

Eso de los bloqueos sin notificación debería de estar prohibido. A ver si os contestan rápido 
Hoy también les he tenido que escribir por el conecta por un tema del pueblo que ha tomado el código postal. 

Hola, hay alguna fecha tope para cogerse a esta promo? Porque justo acabo de hacer el deposito naranja de ing… 

Pero es saldo medio diario o es saldo medio mensual??normalmente los bancos lo suelen calcular con saldo medio mensual.
Alguien que lo aclare ??mensual o diario?