Acceder

Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

957 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
7 / 66

Re: Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

bueno.. si lo hacen a mes desde que te das de alta desde la primera liquidación cobrarás el mes entero
si lo hacen a fecha fija.. entonces si puede ser que la primera sea de unos dias.. o igual me estoy liando

que pasó con el sabadell? creo que esos lo hacen el 14 o 15 no?

Hoy mismo he cambiado el móvil en una oficina, también puedes hacerlo desde la web o la app siempre y cuando este en su base de datos.
La tarjeta de débito no aparece por ningún lado pero esta en camino, o eso dicen 😉

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Hoy me han dicho que liquidan el mes en curso el último día

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Copio+pego información muy interesante recabada por @psicodromo y compartida en este otro hilo:

"Pues te cuento, esta mañana llame y me dijeron lo siguiente:

- El 3% empieza a aplicar a partir de la activación del Bizum

- Liquidan el mes en curso el ultimo día, mañana lo veré

- Limite en transferencias: 3k/día, ampliación por teléfono hasta 30k y más si es a través de gestor u oficina

- El uso de oficina es gratuito siempre y cuando no haya un reflejo contable, es decir, hagas un ingreso, etc, por ejemplo, hoy fui a cambiar el móvil y por eso no me van a cobrar la comisión"

@kompresor1, según el último punto, esa acción en concreto (cambio de número de teléfono) no estaría entre las contempladas que harían perder la exención de las comisiones.

@drezz2 , a él le han dicho que liquidan el último día del mes. Mañana o pasado lo podrá comprobar.
Es diferente a lo que comentó otro forero, al que le aparecía (en alguno de los documentos) que la siguiente liquidación sería el 15 de abril.

Con la información que pueda compartir Psicodromo sobre su liquidación, también sabremos cómo hacen el cálculo del saldo medio, para este primer mes, esperando que sólo contemple los días que en efecto ha tenido la cuenta abierta (no como el Sabadell).

Y con ello, creo que ya sabremos si conviene, o si es indiferente, abrir en ciertas fechas del mes.
Hasta entonces, y quizás sólo por si acaso, yo personalmente me quedo con la idea de que puede convenir abrir a principios de mes...

Al final lo cambie en una oficina porque no me daba opción a hacerlo por web o app

cc @waltdisneypixar

No

Por cambio de móvil no cobran la comisión, solo la cobran cuando hay algún reflejo contable, por ejemplo, un ingreso

Perdona, que hecho el copy+paste antes de ver que entrabas a comentar.

Lo mantengo, por lo del limite de trasferencias, y por los comentarios que he puesto debajo para un par de foreros.

Hoy me han dicho que liquidan el mes en curso el último día

Ok, gracias!!

El Sabadell liquida el día 15 del siguiente mes.
Eso, en realidad, no influye demasiado.

El problema es que, en la primera mensualidad, ellos calculan el saldo medio (que es el valor sobre el que se remunera) considerando desde el día 1 del mes que haces la contratación; no desde el día que haces el alta.

Es decir, si abres el día 20 de marzo, ingresas X dinero y lo mantienes hasta el último día del mes (31 de marzo), ellos aplican que desde el día 1 hasta el 19 de marzo tenías cero euros.
Claro, el saldo medio te sale fatal.

De ahí que, en su caso, convenga abrir a principios del mes.

Nota: parece ser que este criterio ha variado con el tiempo, y hay casos pasados en que sí se consideraba sólo desde el día de apertura.

Por otro lado, también influye en otro sentido: recibes la remuneración bonificada durante 12 liquidaciones.
Es decir, tu primera liquidación, aunque sea "parcial", cuenta como una.

Gracias ya me imaginaba pero por si acaso ya hice cambio de número con otro banco para no modificar nada ,sabes cuánto tardan en enviar la tarjeta de debito?
PD: ya te leí comentario no se sabe lo que tarda en llegar la tarjeta toca esperar aunque va a ser para guardar en el cajón .

SALU2

Ni, idea, abrí la cuenta el sábado pasado

He preguntado al bot de ayuda que tienen y es que Bizum solo se puede ver desde la App.
Por web no
Misterio resuelto.

@croqueta
entonces si se abre mañana.. suponiendo que se hace todo en el mismo dia..
estás perdiendo 1 mes de bonificación?