Acceder

Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

2,86K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
183 / 197

Re: Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

Compañer@ pues 40€ de diferencia es muy grande ¿cómo lo has resuelto?

EDITO:  Ya te he leído el tema de las fechas de liquidación 👌

En mi caso, es fácil pues llego al máximo y son los famosos 99,86€ de intereses 🤷🏻‍♂️

he solicitado la cancelación online, a ver si tengo suerte con el dichoso documento cuando me llegue... si me ahorro el paseo a la oficina mejor!

Mucha suerte!! En septiembre, a lo más tardar, cerraré, pero iré a la oficina para que todo sea rápido e indoloro 😉

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Te han abonado los mismo intereses que a mí 😝. Aún mantengo la pequeña fortuna en la cuenta, para que vean que tengo posiciones.

🤣🤣🤣🤣🤣

🍮🍮 Parece que Caja😈 no volverá a verte el pelo.

Compañer@s, los que llevasteis los límites de las transferencias por conecta (máximo hasta 30k) ¿os siguen respetando ese cambio o tenéis que estar lidiando para que no os lo bajen alegando ciberseguridad?

Mi límite actual es de 3k. Me lo volvieron a bajar la última vez en escasos días. Las veces que me han ampliado el límite a 30k me lo han bajado a 3k 🤷🏻‍♀️

Yo había pedido, por 1ª y única vez, mediante llamada telefónica ☎️, ampliar límite a 25k y, tras firmar el contrato de 14 páginas que me enviaron después, quedó ese límite establecido y operativo. Desde entonces no me lo han bajado motu proprio.  Fechas relacionadas:

• Apertura de cuenta en la 1ª quincena de mayo.
  • Tras generar más de 30 movimientos en la cuenta, en la segunda quincena de junio —más de un mes después de la apertura— solicité por teléfono ampliación hasta 25k y me la concedieron sin preguntarme nada: ni el porqué ni para qué. 
  • Transcurrido un mes desde entonces, la ampliación sigue estando vigente. Hoy mismo retiré 5k (destino♨️) y en la app me sale que para el día de hoy me quedan los 20k restantes como límite de retirada:
    25k límite diario - 5k hoy retirados
Con más detalle puse este post en su día:
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/7254076-cuenta-online-wefferent-6-meses-3-tin-cajamar?page=164#respuesta_7377419

No soy el único caso por aquí reportado, pues @emateova también comentó que siguen respetándole la ampliación a 15k que había solicitado, por el mismo circuito, hace mas/menos un mes:
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/7254076-cuenta-online-wefferent-6-meses-3-tin-cajamar?page=172#respuesta_7399371

Parece ser, pero esto es una teoría, que quienes no hemos tenido problemas padeciendo bloqueos y/o bajada de límite , compartimos que nunca pedimos subir a más de 25k, que cuando solicitamos ampliación ya había pasado en torno a un mes desde apertura y que en la cuenta había varios movimientos (no solo un ingreso de elevado importe el día de apertura). 

El periodo de liquidación va desde el día 15 de junio al día 15 de julio, así que si retiraste el día 16 de junio y mantuviste un saldo entre 4.000 y 7.000 euros más o menos y cobraste 23,92 euros brutos de intereses, pues en principio, parece correcto.

Acabo de leer tu respuesta posterior en la que te aclararon que es correcto lo que cobraste por el periodo de liquidación jaja, ok @psicodromo

Cuenta cancelada por aquí, me ha dado error al firmar el documento unas 6 veces, me he ido a mirar los movimientos y he puesto ver desde hasce 6 meses me ha pedido la firma los ha cargado y luego he ido a firmar la cancalación y ya me ha dejado!!

Como se borran los datos personales? me sigue dejando entrar en la aplicación....
@Jac19

Edito:
protecciondedatos@grupocooperativocajamar.com

se pide aquí

Pues cuenta cerrada sin problema,  me han enviado una solicitud para firma y listo.

he llamdo por que yo tambien he visto que podia entrar en la banca electronica me han dicho que atraves de conecta que solicite la baja de la banca electronica, asi que asi he procedido.

Pues tras solicitar ayer de nuevo por la app cancelación, hoy han subido el documento y me ha dejado firmarlo. Ahora a la espera de que el cierre se ejecute...
Pudiera ser que la imposibilidad de firmar el documento de cancelación tuviera que ver a que había intereses a liquidar por parte del banco (al tener el limite de retirada, se quedó algo de dinero hasta un día después del anterior pago de intereses)