Acceder

Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

2,86K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
184 / 197

Re: Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

en mi caso, aún lo sigo teniendo en 15K hace mas de un mes.

Si, si, es correcto, el error fue mio al pensar que era por mes natural en lugar del 15 al 15, gracias!!

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Acabo de descubrir que las transferencias que te guardas como favoritas, cuando las reutilizas se ejecutan como ordinarias aunque las hayas guardado tras hacerla como inmediata, además no te da opción a cambiarlo, todo son obstaculos para que no te lleves la pasta de su cueva

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

🫠 y no me sorprende en absoluto, que es lo peor

Quizás, por lo que estoy leyendo a los compañer@s, es mejor lo solicitar el límite máximo atraves de conecta (30k) y dejarlo en 25k para evitar esa bajada de forma automática 🤔

Pues creo que voy a seguir tu procedimiento 👇

(1) Llamada telefónica ☎️
(2) Solicitud de ampliación de límite a 25k
(3) Firma del contrato de 14 páginas.

DUDAS,

(i) El teléfono al que llamaste es alguno en concreto o se puede llamar directamente al Canal Banca telefónica: 900 15 10 10

(ii) En la misma llamada te mandan el documento para firmar esa ampliación o debo esperar un plazo de tiempo.

¿La cancelación la has solicitado por teléfono o mandando mensaje atraves de conecta?

Voy a seguir los pasos del compañer@ @charly17 y tuyos porque creo que son la clave (no solicitar el límite máximo de los 30k).

¿También llamaste por teléfono o solicitaste la modificación por conecta?

LLamé por telefono y crearon el caso en conecta para la ampliación.
Lo solicite el día 12 de Junio y aun esta activo. Aqui lo explique.

En la cuenta hay un apartado para solicitar la cancelación

Hola.

Te deja cambiar de ordinaria a inmediata las guardadas como favoritas cuando accedes a través de la web, en la app no te da la opción.

• (i) Sí, llamé a ese número, que es el 900 de banca telefónica y tienen otro 900 de atención preferente para clientes mayores de 65 años:

Lo que yo hice fue, precisamente, seguir los pasos que había dado y aportado @emateova
(aprovecho para darte las gracias) que ya he visto te puso enlace con el detalle de su gestión.

Diferencias entre ella y yo:
  • Ella solicita ampliar a 15k tras 2 meses de ser clienta
  • En mi caso solicito ampliación a 25k tras 1 mes y pocos días, pero con muchos movimientos en la cuenta.

¿En común? Y que considero importante:
  • Abrimos la petición por banca telefónica ☎️
  • Ninguno llegamos a pedir ampliación  ≥ 30k.
  • Llevábamos al menos 1 mes como clientes.

te ahorro el trabajo, te van a contestar que mandes un email a  protecciondedatos@grupocooperativocajamar.com para ejercer tus derechos, eso me acaban de decir por connecta...

Enhorabuena!!! Te ha costado menos que a mi 😅
La semana pasada solicité la supresión de datos a ese correo. 

Gracias! A sido en parte gracias a que nos contaste cómo iba tu experiencia… y que teníamos que esperar . Yo mandé ayer el email. Espero que sean medio rápidos , aunque ya teniendo la cuenta cerrada estoy feliz 😂😂😂