Acceder

Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

2,86K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
181 / 197

Re: Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

Por fin, acabo de cobrar los intereses.

Cobrados los intereses por aquí! Menudo mes de julio nos están dando 🤦🏽‍♀️

Por curiosidad...¿alguien a cerrado una wefferent de estas?
Como sabéis solicité la cancelación de cuenta hace un mes, bueno, pues no es que no sean capaces de solucionar el problema de la firma por conecta o por telefono, es que ni siquiera me han dicho que vaya a una oficina, lo cual es preocupante si además tenemos el precedente del único rankiano que lo intentó y ni por esas.
Tranquilos que para cuando la queráis cerrar ya lo habrá  solucionado gracias a que los primeros en solicitarlo hemos hecho de cobayas jejeje.
Por cierto, ademas el documento indica que si hay saldo se transferencia a una cuenta suya, tendrán jeta...

Con esta gente de cajamal todo es difícil por no decir otra cosa, abrir la cuenta,  que no haya bloqueos, que te paguen intereses cuando toca, aumentar límites transferencia y ya para más inri cerar la cuenta y mandarles a freír espárragos,  hasta para eso te ponen pegas, tremenda la cosa 

🤣 Tú estáis siendo mi 🐹 en Caja😈. Estoy esperando cómo evoluciona tu cancelación (eterna), para luego lanzarme yo cuando eche cuentas.

Desde luego las experiencias negativas marca mucho y llego a entender tu rechazo.

Por desgracia NO es marca de la casa Caja 🌊

Has cobrado?

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Ingresados también con fecha valor del 15/07
Vaya rachita con las liquidaciones este mes en diferentes entidades.

No me cuadraba lo que me han ingresado de intereses, los he calculado y me faltan 40€ netos, voy a llamar a ver que me dicen

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

yo el lunes les llamo para cerrarla o si se ponen tontos me voy a una oficina y alli en persona me torean menos, ya te contare como va.

Suerte 💪 

A mi me han ingresado hoy 0,01€, tal cual. No me extrañaría que los lumbreras no pudiesen cerrar la cuenta por el dichoso céntimo. Lo he sacado con inmediata 😅 (con este importe kkmal no pone pegas 😜) y he corrido a firmar el famoso contrato infirmable y.......nada!!!! Sigue dando error 🙈 

cobrados por aqui los intereses, cuarto mes ya.

He abierto una conversación en Conecta, ya os diré que me cuentan.

A todos os cuadran los intereses cobrados?