Hoy he conseguido firmar el documento 🎉🎉🥳🥳. Lo mismo ayer el sistema no había consolidado la retirada del céntimo. Ahora vamos con la solicitud de supresión de datos, porque yo sigo pudiendo acceder. Vaamooooss!!!!! Que ya no queda na para salir de Mordor.
Re: Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar
Ufff, pero una diferencia en liquidación mensual de 40 euros netos es una burrada... Intentando reconstruir esa diferencia se encontraría si en lugar de tener saldo medio del mes el máximo remunerable que está en 50k te hubieran tenido en cuenta tan solo 29.970 euros de saldo medio: También se llegaría a esa diferencia en Ints. Netos si tuvieras de saldo medio mayor cantidad de los 50k (concretamente 70.026 €) pensando (erróneamente) que todo el saldo tendría que estar remunerado al 3% cuando estará al 0% lo que exceda de 50k: Lo que dicen y hacen Si descargas el documento con la liquidación practicada verás el saldo medio que han tenido en cuenta, por si te da pistas... Ejemplo: Fijándose también que nada te hayan cobrado por "COMISIÓN POR DESCUBIERTO" claro... 🤔 Los Ints. Brutos son: SALDO_MEDIO * 3% / 365 * 30 días Ints. Netos = Ints. Brutos * 81% (100% - 19% retención fiscal) Tener en cuenta también que para calcular el Saldo Medio se tendrá en cuenta los 30 saldos diarios del periodo liquidado en Fecha Valor, no en Fecha Operación.
Una pregunta: vosotros recibís por correo ordinario un desglose con cada movimiento realizado y vuestro saldo en cuenta? Me parece retrógrado que en pleno 2026 estemos con cartitas ordinarias para que, por error del cartero, mi vecino se entere de mi IBAN y mi saldo en cuenta. El mes pasado intenté desactivar la correspondencia desde la app y este mes la he vuelto a recibir!
Otra raya más para el tigre de cagamal...
En mi caso solo recibí por correo postal el sobre con la TD (tarj. débito). Siempre tuve desactivado el llamado "Envío postal" Captura web Lo tienes así consultando web? Lo digo por si la desactivación que ya realizaste hace poco en la app no hubiese afectado/modificado lo que figura en web, pues con esta gente nada es descartable.
Gracias por el interés, he cobrado 23,92€ brutos por tener 50k hasta el 16/06 y después entre 4 y 7k de saldo, si hacemos las cuentas a lo loco debería cobrar mas de 60€ brutos que es la mitad de lo que cobraría si hubiese tenido los 50k todo el mes de junio. Ayer puse un mensaje en Conecta y sigo sin respuesta, a ver que me dicen
No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com
Muchas gracias! Al final lo he hecho a través de la web. No encontraba la opción, así que puse en su buscador "Correo postal" y me salió la opción de editarlo. Lo tenía activado por defecto, ya lo he descativado. A ver si hacen el favor de dejar de jugar a los años 80's.
Ups! Pues con esos datos que ahora aportas, mucho me temo que te lo han hecho bien. Piensa que el periodo liquidado han sido estos 30 días naturales:
Desde 15-junio (incluido)
Hasta 14-julio (incluido)
Solo has tenido 50k durante 2 (días 15 y 16 de junio) de los 30 días... Los 28 días restantes pongamos que tuvieras 6.822 euros (encajaría en eso que comentas, por lo alto, de entre 4k y 7k), de modo que el saldo medio ponderado de esos 30 días no llega a alcanzar los 10k.
Con la cifra de intereses brutos que aportas, tu saldo medio ha sido igual o muy similar a 9.700,53 euros, que encaja con los datos que aportas:
Dos formas de llegar al resultado buscado Si me permites que insista, trata de localizar, que estar está, en tu i-buzón la liquidación de intereses detallada y ahí verás el saldo medio que has tenido al céntimo que, insisto, será prácticamente igual a esos 9.700 (más/menos 2 euros aprox.) que encajan a la perfección con los datos que aportas.
Para ser exactos, a esos 23,92 € de ints. brutos se llega necesariamente con un saldo medio ponderado de entre 9.698,87 (mínimo) y 9.702,91 (máximo) euros.
Tal vez, no lo sé, pudieras pensar que te han pagado los 30 días naturales del mes de junio, cuando han sido los últimos 16 días de junio junto con los 14 primeros de este mes de julio.
Muchisimas gracias por tu tiempo, tienes razón, los intereses que me han pagado son correctos, pensaba que era por mes natural y es del 15 al 15, ya me he disculpado por Conecta Gracias!!
No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com
Muchas denadas, que todos estamos aquí para echarnos una mano y aclarar lo que se pueda. Me alegra saber que ya te das por conforme al reorganizar mentalmente los días que verdaderemente se tienen en cuenta para calcular el saldo medio del periodo liquidado.