Acceder

Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

1,78K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
122 / 123

Re: Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

De momento es lo que parece, veo más bloqueos y problemas con las cuentas de desempleados ¿casualidad?  

Esto tendrán que regularlo porque no se puede permitir que tengan derecho a bloquear tu dinero sin aviso previo ni tiempo a reacción. 

En el caso de mi hijo fue así, eso se llama discriminación, y lo de bloquear sin previo aviso no tiene nombre

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

🤣🤣🤣

@charly17 para qué veas cuántos capítulos me quedan, voy por aquí todavía 🛋️🎥🍿

Mira que los que entramos en diciembre no tuvimos tantos problemas y la mayoría conseguimos promo nOmina exitosa, también algunos ampliamos límites de transferencias. Luego llegaron más problemas con intervención más restrictiva del gestor, bloqueos, aumentos de transferencias... Creo que han querido cerrar la puerta a los rankianos 😆

Lo de bloquear sin avisar no deberían poder hacerlo, que es nuestro dinero y no somos delincuentes. Y aunque lo fuéramos, primero se pregunta y luego se bloquea.

Hablando con la gestora del SAN, me preguntó que de dónde saca el dinero si está desempleado... Mujer, que ya tiene una edad, de trabajos y ahorros anteriores. Eso le dije.

Como hoy mismo, que compro una cocacola en un super de playa y le pido un boli al cajero, me pregunta "para qué lo quieres?", le miró unos segundos y le contesto "para escribir" y me lo da 🤭 

No me ha quitado ojo de encima mientras apuntaba la fecha de hoy en la pegatina de la tarjeta y se lo he devuelto, creo que he sido su anécdota de hoy.

Pero ese sanitario no se conforma con una que quiere llevarse a las 2 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Yo le hubiera dicho que se lo deja Abalos y Koldo y que es su testaferro a ver con qué cara te mira😂

Joer que fuerte jajajaja,como se nota los que tienen tiempo libre
Yo creo que al final se las lleva el agraciado @ravel

Buenas @reich-d

Si, siempre hay gente así... como digo yo, hay días tontos y tontos todos los días 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Con razón tenemos al sanitario de baja laboral, no puede aguantar trabajar en la Caja😈 mientras intenta conquistarte. Encima le ha llegado que en 5 meses te vas sin mirar atrás 😉🍿

Yo igual. Con la cuenta remunerada de Caja😈 e INGratos🍊 suficiente.

Ahora mismo ni Trade me viene bien abrir 🤭 lo tengo todo colocado.

Interesante ver distintas incidencias con las diferentes cuentas. En este banco no deben comprobar datos con la TGSS, la cuenta que gestiono como desempleado se dio de alta en activo y recibió el incentivo de los +4K. Creo que le puse funcionario, será de altos cargos y lleva ya 5 meses 👩‍✈️🤭 

La próxima piloto ✈️

No te creo!! 🙌😆😆 @ravel

Por favor, por favor 🤣 que muero jajajajaja. No sé que dirá @reich-d de su apariencia pero a mí me han clonado ❤️ soy yo. @charly17 nos está espiando... 😵 Y bueno, que los 🍷🍷 que no falten jiji.

El sanitario va ganando por momentos😍 por favor. Me encanta esta viñeta, otra que me  guardo jijiji.

Por cierto, spoiler: así terminó la noche nuestro amigo 🤣🤣🤣 👇

Jajajajajajajajaja 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 
Entró en un coma etílico 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Era por miedo del robo del boli 🤣🤣 A los trabajadores les racanean mucho.

Sí, sí, pero no le falta la cara de mosquita muerta 😆