Acceder

Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

1,46K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
100 / 100

Re: Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

😃 😆 🤣 . Creo q la noche te confunde o te inspira ... 🤔; como Charly17 por el día, pero tú sin viñetas, más atrevida y al descubierto.Tremendo !

Hola, activar el bizum ?, 🤔 no caigo , para q era necesario? ...

Compañer@s al final en estos días he estado cursado altas en Caja👿 y no ha ido del todo mal (sirviéndome vuestros consejos). Os indico algunas peculiaridades que me he encontrado por si os sirve de ayuda:

(1) CASO Trabajador por cuenta ajena. Ha resultado el alta más sencilla/rápida (SI existe una casilla para marcar los permisos a la consulta de TGSS). En este caso de momento no han pedido nada de documentación. Veremos cómo de desarrolla y comprobar si la bloquean solicitando información o les sirve con el resultado que les confirme lo indicado por la Tesorería. Recibo usuario (vía mail) y contraseña (vía SMS) sin incidencias.

(2) CASO Pensionista. Aunque se ha indicado que es un alta de un pensionista y permiso a la TGSS, no completaba alta y remitían a oficina. Se ha cambiado la estrategia y se ha recuperado el alta (se puede hacer desde el mismo enlace del alta) y se ha inficado Rentista/Antigua Profesión/Origen de fondos Trabajo (no se ha mentido). Se ha pedido documentación y directamente se ha entregado la última renta. Se recibe contraseña (vía SMS) pero NO usuario (vía mail) tardando en recibirla. Pero este último dato de obtiene de los documentos que vas firmando y descargando (recomiendo ir bajando todos los PDFs) en la fase de "firma de contratos" (se encuentra en varios ficheros en la parte superior derecho empezado por 8****).

(3) CASO Ama de casa. Existe como opción y se ha inficado Origen de fondos Trabajo/Ahorros. Asombrosamente no ha pedido documentación, probablemente lo hagan a posteriori 🤷🏻‍♂️ Recibo usuario (vía mail) y contraseña (vía SMS) sin incidencias.

(4) CASO Desempleado. Ha dado problemas la video-identificacion (repitiéndose en varias ocasiones (4 veces) - creemos que al hacer el selfie no salía centrado el rostro (el marco se movía en exceso) y su resultado era KO hasta que se ha podido mostrar entero el rostro siendo OK pero es una suposición). Existe su opción correspondiente como parado, se da permiso a la TGSS y piden documentación. Se aporta Renta. Recibido usuario (vía mail) y contraseña (vía SMS) sin incidencias.

Cómo podéis observar hemos tenido de TODO un poco. Y el resumen que sacamos de ello es:

+ Insistir aunque os remitan a oficina, se puede volver a hacer desde el mismo enlace del alta ("Continuar proceso iniciado") esperar un email en donde os remitirán un enlace para finalizar el alta.

+ Si no se recibe el usuario vía mail, este dato se obtiene de los documentos que vas firmando y descargado durante la fase de "firma de contratos", podéis encuentra en varios ficheros en la parte superior derecho empezado por 8**** También se puede llamar al SAC y lo facilitan.

+ Si habéis indicado ser personal ajeno (trabajo por cuenta ajena) y una profesión, recordar de activar la opción de consulta a la TGSS, de no hacerlo os remitirán a oficina. Volver a intentarlo recuperando el proceso de alta.

Os recomiendo realizar el alta en horario de oficina y no en hora punta (el sistema notamos que ralentiza).

Tendréis el número de cuenta al instante y podréis entrar en el área cliente cambiando la contraseña temporal que os dan (continuación de números y letras) por otra más personal a partir de 8 dígitos, combinando mayúsculas, minúsculas, caracteres y numeros hasta 20 dígitos.

En breve mandaré cantidad simbolica de ida y vuelta para probar cuenta. Bajare APP, activare Bizum y meteré algo de dinero (no el montante máximo) para comprobar liquidación al 3% que se hará en breve (aprovechando próxima liquidación).

He preferido perder algunos días de remuneración, frenando el ansia (quién sabe si llegaremos a esos 6 meses por mejores ofertas) y asegurarme algo más el proceso de apertura contra la remuneración (aún estando el tema de bloqueo sigue estando en el aire).

Crucemos 🤞🤞🤞🤞

Para elevar los límites lo haré más adelante, tengo que asimilar todo lo realizado. Que menuda paliza (estás altas me han dejado KO) 🙄 

TO BE CONTINUED ... 

Yo a Celetem al 2,10% así verifico que no estoy bloqueado

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Soy un poco kamikaze 😝 pero solo pelín.

Para la remuneración del 3% durante 6 meses es obligatorio activar el Bizum. Pero no es necesario utilizarlo.

Así se las gasta Caja😈 hasta para una cuenta remunerada te exige Bizum.

Sí, lo solicitan para ello, ya no me acordaba, pensaba q sería quizás para la promoción con la nómina.Con tantas altas ya me estoy liando con lo del bizum.Tendré q repasar los registros ...