Acceder

Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

1,42K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
97 / 98

Re: Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

Yo también lo veo exactamente así, tal cual.
Modo infografía:

Aquí se supone, supongo, pues tan solo tenemos una liquidación en el histórico a día de hoy, que la fecha operación del abono de las liquidaciones serán los días 16 o el inmediatamente hábil posterior. Veremos qué pasa este mes de mayo... Si esa fuese la regla, entonces la fecha operación/contable sería el lunes 18 mayo.

Cual es el enlace de la cuenta Wefferent 6 meses al 3% TIN?

Preparación, llevada al absurdo🙈, antes de solicitar la ampliación del límite de transferencias:

Debe de estar en la primera página de este hilo

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

A mí nadie me ha notificado nada de un posible bloqueo. Cuando me encuentre en el 5° mes haré una inmediata de ida y vuelta para comprobar que todo esté correcto. En caso de que no pues ya lo solucionaré.

Me meo de la risa... 🤣🤣🤣

Están cumpliendo las liquidaciones ( aún no he llegado al 15 de abril del foro)?

Vale la pena abrirla o demasiado problemas con los bloqueos?

Gracias y disculpar

🤣🤣🤣

Qué j'arta a reir por favor jajaja. Los carteles, maravillosos 😝 Las posibles preguntas... 😬 a cuál mejor. Los 3 excenarios, tal cual, realidad total.

🎉🥳🙌👏👏👏

3% a 6 meses, con disponibilidad del 💸, es muy buena promo. 

Yo solicité la ampliación del límite de transferencias a 30k y de momento estoy tranquila son sobresaltos. Que yo sepa, de momento todo bien 😅

Sí, están cumpliendo. La liquidación del 💸 se abona el día 16 con fecha valor del 15. 

Yo de momento estoy tranquila, sin problemas, con el límite de transferencias aumentado a 30k. Mi primera liquidación es el 16 de este mes, por el mes completo, ya que abrí la cuenta el 15/04 e ingresé saldo.

Compañer@, al solicitar por conect@ (creo que fue así) la subida del limite de las transferencias a 30k ¿te lo realizaron sin incidencias?

Me hicieron un 3° grado, lo pasé, y me ampliaron el límite a 30k posterior a la firma del contrato declas 14 hojas. En mi área me aparece ese límite y todo correcto.

De momento, yo no he tenido ninguna incidencia con la cuenta ni nada.

Mi tema solo fue por el drama del 🍷4k para la promo nómina de los 750€.

Es que leo tanto bloqueo que se me quitan las ganas 

ayer pregunté si alguien sabia cuanto tardaba esta gente en responder , dar señales de vida o alguna otra cosa , una vez que los papeleos que me solicitaron por telefono hayan sido enviados , lo hice el jueves mismo a la media hora de que me lo pidieran , de momento nada, no sabe , no contesta , como se suele decir , y es para saber si tengo que empezar a preocuparme , ya que la cuenta la tiene bloqueada mi mujer , ni un misero bizum puede hacer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡