Yo también lo veo exactamente así, tal cual. Modo infografía: Aquí se supone, supongo, pues tan solo tenemos una liquidación en el histórico a día de hoy, que la fecha operación del abono de las liquidaciones serán los días 16 o el inmediatamente hábil posterior. Veremos qué pasa este mes de mayo... Si esa fuese la regla, entonces la fecha operación/contable sería el lunes 18 mayo.
Re: Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar
A mí nadie me ha notificado nada de un posible bloqueo. Cuando me encuentre en el 5° mes haré una inmediata de ida y vuelta para comprobar que todo esté correcto. En caso de que no pues ya lo solucionaré.
Sí, están cumpliendo. La liquidación del 💸 se abona el día 16 con fecha valor del 15.
Yo de momento estoy tranquila, sin problemas, con el límite de transferencias aumentado a 30k. Mi primera liquidación es el 16 de este mes, por el mes completo, ya que abrí la cuenta el 15/04 e ingresé saldo.
Me hicieron un 3° grado, lo pasé, y me ampliaron el límite a 30k posterior a la firma del contrato declas 14 hojas. En mi área me aparece ese límite y todo correcto.
De momento, yo no he tenido ninguna incidencia con la cuenta ni nada.
Mi tema solo fue por el drama del 🍷4k para la promo nómina de los 750€.
ayer pregunté si alguien sabia cuanto tardaba esta gente en responder , dar señales de vida o alguna otra cosa , una vez que los papeleos que me solicitaron por telefono hayan sido enviados , lo hice el jueves mismo a la media hora de que me lo pidieran , de momento nada, no sabe , no contesta , como se suele decir , y es para saber si tengo que empezar a preocuparme , ya que la cuenta la tiene bloqueada mi mujer , ni un misero bizum puede hacer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡