Acceder

Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

1,65K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
114 / 114

Re: Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

La formula para que te de 99,86 es esta: 50000€ x 3% / 365 días x 30 días - 19% de retención

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

También he cobrado los intereses y me cuadran el centimo

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

No os vale con acceder desde la página web? Uno con el móvil otro desde la web. Tienen la misma operativa. Un saludo 

Cobrado los intereses y cuadran al céntimo,una duda aunque los veamos reflejados en cuenta el día 16 sale fecha valor día 15.
Si retiramos los intereses el día 15 (fecha valor) aunque no estén reflejados en cuenta seguiría dando esa cantidad los mismos intereses sobre el excedente a los 50K ?
Por poner ejemplo retiro el día 15 los intereses que se van a ver reflejados el día 16 y por tanto se quedarían en cuenta el día 15 los 50K menos los intereses y los  Intereses que se van a ver reflejados el día 16 con fecha valor día 15.
¿En la próxima liquidación seguiría dando intereses sobre los 50K?
Creo que sabéis a lo que me refiero.
Que aunque retire y se vean en cuenta menos de 50K el día 15 pues he retirado la cantidad excedente de intereses que se verán en cuenta el día 16 con fecha valor día 15 por lo que entiendo que en la próxima liquidación se seguiría calculando por 50K aunque haya retirado los intereses el día 15 pues salen con esa fecha valor..
@charly17

pero para que vas a sacar los intereses 1 dia antes de que te los hayan ingresado ???, eso es `` ANSIA VIVA''  como decia jose mota jijiji

Hay que aprovechar al máximo las remuneraciones😁,esos intereses los meto a otro lado a que remuneren más.

Así debería ser, para algo esta la fecha valor, pero yo nunca lo haría, no vaya a ser que se retrasen por lo que sea y pierdes rentabilidad 😉

Porque te bloquearon??habías pedido aumento de límites??por sacar algo en claro sobre tanto bloqueo.

El justificante de la primera liquidación te salía detallado el 
Interés aplicado y saldo medio y días?
Porque el de ahora es muy escueto . no sale nada. 

Gracias.