Bankinter
hola
ahora con las tarjetas bankinter si sacas menos de 100 euros en cajeros te cobran comision de 0,65 euros....
vaya tela !!
sabeis si esto se va a rectificar ???
hola
ahora con las tarjetas bankinter si sacas menos de 100 euros en cajeros te cobran comision de 0,65 euros....
vaya tela !!
sabeis si esto se va a rectificar ???
Consulta los Mejores roboadvisors
Pues eso parece, por lo menos por la comunicación que han mandado, por debajo de 90 euros cobran 0,65eur en cajeros Servired, pero nunca en los propios de Bankinter. Otra "idea" que han tenido es cobrar 1 euro desde la segunda llamada mensual al servicio telefónico. Además, éste lo han restringido de 09:00 a 18:00... Está claro que necesitan subir los ingresos por comisiones...
desde luego que solo quieren comisiones...
porque tengo hipoteca muy baja.. sino me iba a otro banco pero yaaaaaaa
saludos
Déjame adivinar... Te irías al Barclays, ¿verdad? ;)
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/723941-barclays-recibos-pdf?page=2#respuesta_724804
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/724430-recomendacion-banca#respuesta_724865
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/725716-mejor-banco
Tiene toda la pinta xD
Bueno puede que el Sr. Gironino esté muy contento con Barclays, que posible es ..... ya sabes siguen existiendo buenos profesionales en banca, en Barclays, en Bankinter, y en todos los demás, solo que de abundancia, pues no, no mucha, y no suele ser por las personas, sino por la políticas que les vienen marcadas de forma estandarizada que sirven para todo, menos para desarrollar la creatividad de las personas.
No, no. Yo no tengo nada en contra ni a favor de Barclays ni de Bankinter porque no soy cliente de ninguno de ellos. No puedo elogiar ni criticar lo que no conozco. Lo único que puedo hacer respecto a Barclays es preguntarme por qué se molestan en decir que uno se puede hacer cliente abriendo la cuenta nada corriente a través de internet con DNI electrónico si no es cierto. Yo envié mi DNI escaneado el 2 de marzo, mi dirección es la misma que la de mi DNI y todavía estoy esperando... Cuando tenga tiempo me pasaré por alguna oficina no vaya a ser que tenga una cuenta abierta y no lo sepa.
Si todavía no es cliente de Barclays, se lo ponemos muy fácil. Contrate una Cuenta NADA Corriente y podrá disfrutar de una amplia gama de productos y servicios diseñados para usted. Los pasos que tendrá que realizar para la contratación de la Cuenta NADA Corriente son los siguientes: 1.Completar y enviar el formulario de alta. 2.Remitirnos una fotocopia de su DNI, indicando como referencia “Alta con DNI electrónico”, por alguno de los siguientes medios: •por fax al número 91.336.14.95 •por correo a la siguiente dirección: •Barclays – Referencia 0999 •Apartado de Correos 1687 •por correo electrónico en la dirección: altadecliente@barclays.es 3.Si su domicilio no coincide con el de su DNI, deberá enviarnos un justificante de dicho domicilio (ej. recibo de luz, gas, teléfono, etc.) 4.Una vez tengamos toda la documentación, procederemos a abrirle la cuenta y enviarle la Tarjeta de Coordenadas para acceder a BarclaysNet, desde donde podrá abrir cualquier otro producto o servicio.