Acceder

Mejor banco ?

5 respuestas
Mejor banco ?
Mejor banco ?

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Mejor banco ?

Hola
Cual es el mejor banco para Uds ???
Comisiones cero, disponibilidad cajeros, etc..etec...
Yo voto por BARCLAYS....
saludos

Re: Mejor banco ?

Yo no creo que exista "el mejor banco". De existir, los demás desaparecerían y dejaría de ser el mejor banco, porque sería el único.

Además la "bondad" de un banco, depende de para qué lo quiera el cliente.

Como he leído en algún comentario, lo mejor es aprovecharse de lo bueno de cada uno.

la verdad tienes razon... cada uno ofrece cosas diferentes y lo mejor es aprovechar lo que ofrece cada uno....
saludos

Hola Barclays es muy buen banco segun para que cosas, para pagos, recibo y cuenta sin comisiones, pero para otras cosas los hay mejores segun tu perfil, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

yo estoy muy muy contento con barclays e ibanesto.... con bankinter no tanto....
saludos

Yo por ahora el único defecto que le encuentro al Barclays es la banca electrónica.

Si en mi ciudad hubiera oficina de ING para mi sería mi principal banco ya que todo me va muy bien con ellos, tiene una buena banca electrónica y el portal web me va de cine a través del móvil.

Por ahora sigo dándole una oportunidad a Barclays (por no tener comisiones y su 3% en recibos) para ser mi banco principal.