Acceder

LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

3,53K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
198 / 242

Re: LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

Muy buenas @evegher

Mientras se coma bien, ahí voy jeje 😁😁
Estoy en la otra punta del mapa 🤣🤣🤣

Saludos 😉 

Quedada rankiana masiva para personarse en la oficina de Kutxaracha🪳 🤣

Ahhhh. ok ok

Muy buenas @celtico

La verdad es que el formulario es lo único que nos "liga" a la promoción n0mina de Laboralkk 😅😅
Realmente no hubo otro tipo de adhesión.
Ya veremos a mediados de junio si tenemos nuestra recompensa jeje.

Saludos 😉 

yo tengo muuuchas dudas pq tuve una docena de intentos; me era imposible conseguirlo desde el móvil; luego al conseguirlo tuve que actualizar el correo al otro con el que había cubierto el puñetero formulario....por eso he apostado por la bellota la primera vez..no vaya a ser que toque reclamacion...

Muy buenas @celtico

Hiciste bien 👍
Por lo menos si hay que reclamar tienes pata negra.
Ya queda menos para salir de dudas ---> segunda quincena de junio.

Saludos 😉 

Ya queda menos para salir de dudas ---> segunda quincena de junio.

Se me está haciendo más largo que un domingo sin dinero. 😀😀

Saludos desde Málaga.

Jajajajajajajajaja 😂 🤣 😂 🤣 😂 

Uoooola!!!!

Actualizo situación:
A primera hora llamé a varias de las oficinas que hay en Barcelona. Al final me cogió el teléfono un chico muy majo (porque me ayudó). Cuando le expliqué la historia, me dijo que al haber sido un alta totalmente online con oficina digital, no era necesariamente indispensable pisar la oficina. Me pidió el DNI de mi marido para poder consultar, se lo di y me dijo que le llegaría un mensaje al móvil con la nueva clave (aquí estaba yo flipando en colores....).
El caso está en que bastante rato después , encendí el móvil de marido (he tenido una mañanita complicadita de llamadas en el trabajo) y el sms no entraba...
Visto que no llegaba, intenté contactar otra vez con la oficina que me atendió por teléfono pero me resultó imposible contactar (al llamar suele aparecer una locución que dice que todos están ocupados y que dejes el mensaje y te llamarán), por lo que llamé otra vez a telebanca por si podía obtener información sobre el procedimiento (para ver si era como me había dicho el chico de oficina) y donde me contestaron que tenía que llamar mi marido, que a mi esa información no me la podían dar. Me dijeron también que aunque tengamos "oficina digital" siempre se asocia a una oficina física, con lo que kk de la gorda... Me dijeron además que si desde aquí nos redirigían a oficina física, no quedaba otra que ir o, al menos contactar con ellos y ya ellos dirían si era imprescindible ir. Mal pintaba la cosa....
Como me estaba cabreando, aproveché para preguntarle por el proceso de cancelación de la cuenta y.... tachín, tachán, sólo se puede en oficina!!!!!!! Merde, merde, merde!!!

Menos mal que durante esa llamada llegó el sms prometido por el chico que me atendió de la oficina física.

Como mi ordenador desde el que suelo hacer todo esto (que es el del curro) no sé por qué suele cogerme la ubicación en Marsella (ni yo se porqué) y, oliéndome que el bloqueo pudiera venir porque la actividad sospechosa fuese que hubiese detectado esa ubicación he cogido el móvil y me he puesto a trastear. Con la clave del mensaje he conseguido entrar. Me ha pedido que cambie de nuevo la clave y el usuario y una vez hecho esto he podido sacar el tintorro de allí. Así que cuenta operativa y desbloqueada.

Visto lo visto, mi nota mental es que para esta gente no puedo usar el ordenador, no vaya a ser que me vuelva a bloquear...

Así que asunto resuelto! Pero hay que tener en cuenta el tema de la baja en oficina presencial, puesto que a partir de marzo todos tendremos comisiones en la cuenta si no cumplimos con aquello del saldo mínimo y el gasto de la tarjeta....

Salutte!

Menuda odisea para desbloquear la cuenta.. al menos ha tenido un buen final
Para el cierre de cuenta tendremos que intentarlo con el traslado y cierre desde otra cuenta🤞

🙌 🙌 🙌 🙋🏻‍♀️🍿🥤📽  

Ha sido como ver una peli 🤣 Esperábamos el final como.agua de mayo.

Enhorabuena!! 👏🎉🥳 Acceso desbloqueado, 🍷 sacado y en junio cobrará 💸. 

Dentro de 1 año, cuando tengamos que cruzar ese puente, ya vemos cómo hacerlo 😅

Muy buenas @lolmart

Efectivamente, tendremos que barajar el servicio de traslado y cierre de cuenta.
Aunque he leído muchos casos donde no ha sido posible finalizarlo. Uno de los motivos parece ser que no gestionan la baja de la tarjeta.

Saludos 😉 

entonces la fecha d pago d ela promo era en cualquier dia de junio? tendremos que esperar hasta finales de mes?

Buenas tardes, la tarjeta la puedes bloquear sin reemplazo por la app. 
Y una vez la tengas bloqueada ya puedes pedir cambio de banco.