#1051 Re: Promoción Openbank sin nómina Ver mensaje de Emateova Widowspeak Seguir 23/06/26 11:07 Si, bastante más, casi 20 euros. Responder
#1052 Re: Promoción Openbank sin nómina Widowspeak Seguir 23/06/26 11:18 Nada, ya me han confirmado por email que ha sido un despiste el importe, pero del cargo sigo sin saber nada. Responder