Acceder

Promoción Openbank sin nómina

941 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
66 / 66

Re: Promoción Openbank sin nómina

Sí, sí, mi idea es contratarla. Pero ten en cuenta que esas bases legales detallan el procedimiento estándar para la contratación online, donde metes el código TERENTA a la vez que contratas la remunerada.

Nosotros, al tener que hacer el alta por teléfono tenemos que ir al revés: no se puede contratar la cuenta remunerada hasta tener la corriente abierta. Por eso creo que en nuestro caso particular colaría igualmente. De todas formas, como bien dices, no cuesta nada contratarla y más vale no arriesgar 🤗

Pues pensaba que ya tenia la cuenta OK pero no....puedo recibir transferencias pero no emitir. Me dicen al teléfono que no tengo la cuenta activada que espere 48h, por otro lado me ha llegado un correo para que envíe el contrato por correo postal....mañana llamaré y también enviaré el contrato por correo postal.

Este culebrón no acaba....ya por cabezón voy a por todas aunque tanto esfuerzo por esta recompensa no me compensa....

Los correos automáticos te seguirán llegando mientras la cuenta no esté activa.

Si has subido el contrado firmado digitalmente no hace falta que lo envíes por correo (éste tendría que ser con firma manuscrita, claro).

Ya, si ayer lo subí pero no entiendo xq me dicen que no esta activada siendo que he hecho inmediatas de entrada de distintos bancos y llegan pero de salida no sale nada.
Ya no se que pensar.....por eso de enviarlo manaña firmado y quizás subo otra copia digital

Sí, sí, yo estoy igual. Parece que es lo normal dado el punto en el que estamos.

El tema de la transferencia estándar de 1€ y el justificante de titularidad de la cuenta origen me lo validaron el primer día, y ya pude hacer transferencias inmediatas de entrada. Pero transferencias de salida no es posible, ni estándar ni inmediatas.

Joder es lo que me están pasando hoy a mí dos llamadas y al final un error fatal que tienen que elevar y que ella me dirán desde el departamento técnico pero todo pegas como todos habéis puesto por aquí. Parece que no quieren que abramos las cuentas

Vuelve a llamar y que te atienda otro teleoperador.