Acceder

¿Cuándo comienzan a contar los 4 meses a 3,50% TAE de la cuenta naranja de ING?

18 respuestas
¿Cuándo comienzan a contar los 4 meses a 3,50% TAE de la cuenta naranja de ING?
¿Cuándo comienzan a contar los 4 meses a 3,50% TAE de la cuenta naranja de ING?
Página
1 / 3
#1

¿Cuándo comienzan a contar los 4 meses a 3,50% TAE de la cuenta naranja de ING?

¿Sabéis cuándo comienzan a contar los 4 meses a 3,50% TAE de la cuenta naranja de ING? ¿Desde la fecha de apertura (me figura como fecha de apertura el día que comencé por internet la contratación) o desde el día en que la cuenta está operativa (diez u once días después de la fecha de apertura)?

¿O sería desde el día en que figure que la rentabilidad es 3,50% TAE? (A pesar de que la cuenta ya la tengo operativa, ahora mismo figura como rentabilidad 1,20% y me han dicho que tardará un par de días hasta que pase al 3,50%).

#2

Re: ¿Cuándo comienzan a contar los 4 meses a 3,50% TAE de la cuenta naranja de ING?

Desde que se convierte en operativa (hay pasta)

#3

Re: ¿Cuándo comienzan a contar los 4 meses a 3,50% TAE de la cuenta naranja de ING?

¿Seguro que es así?

#4

Re: ¿Cuándo comienzan a contar los 4 meses a 3,50% TAE de la cuenta naranja de ING?

Tienes 40 días para que llegue el dinero a la Cuenta Naranja.Te aplican la promoción que haya en el momento de abrir la cuenta, pero pasados esos 40 días te aplicarán la que tengan en ese momento.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: ¿Cuándo comienzan a contar los 4 meses a 3,50% TAE de la cuenta naranja de ING?

Pero la fecha de apertura que aparece es el día que comencé a abrir la cuenta a través de internet (10 de marzo) y ha comenzado a estar operativa el 22 de marzo (cuando han recibido la OTE del banco de origen). ¿Los 4 meses empiezan a contar desde el 10 de marzo o desde el 22 de marzo?

#6

Re: ¿Cuándo comienzan a contar los 4 meses a 3,50% TAE de la cuenta naranja de ING?

El 22 de Marzo

#7

Re: ¿Cuándo comienzan a contar los 4 meses a 3,50% TAE de la cuenta naranja de ING?

yo tengo el mismo "problema"; la he abierto hoy con fecha de activación de hoy pues tengo cuenta nómina desde hace tiempo y así se hace de inmediato creo. El caso es ese: a partir de cuando se ve reflejado en pantalla el 3,5 % porque a mí me sale clickando en rentabilidad el 1, 20 % nominal, no el 3 y medio (lo digo para esperar a ingresar más dinero porque hasta que no vea en pantalla el 3,5 % no lo haré). gracias y saludos,

#8

Re: ¿Cuándo comienzan a contar los 4 meses a 3,50% TAE de la cuenta naranja de ING?

En mi caso, desde que recibí el mensaje en el que me confirmaban que se había recibido el ingreso de la OTE y que ya estaba "disfrutando de todas las ventajas de la cuenta NARANJA" hasta que apareció en el apartado de rentabilidad el 3,50% TAE y 3,45% TIN pasaron dos días.