Acceder

Hipotecas trampa

5 respuestas
Hipotecas trampa
Hipotecas trampa

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Hipotecas trampa

Estaba yo viendo con ilusión eso del euribor+0,40 en las hipotecas, cuando se lo comento a un amigo k tiene + 0,75 y me dice eso del 0,40 es muy bonito pero como te imponen un tipo minimo y maximo de hipoteca pues ahora no es real, me explico, con el euribor en 2,2 + 0,4 tendriamos el 2,6 pero claro si el tipo minimo es el 3 o 3 y medio pues te lo acaban aplicando.

Otro dato fundamental a la hora de contratar una hipoteca es ésto, a ver kien consigue el tipo minimo

Re: hipotecas trampa

Hay bastante oferta de hipotecas al euribor +0,5 incluso 0,45 sin ningun tipo de suelo. Evidentemente eso exige compensaciones por parte del cliente(nominas elevadas y estables, recuros propios aportados, otras vinculaciones, etc...), y no todo el mundo puede negociar diferenciales como ese...

Saludos...

Entonces como las meigas

Haberlas haylas, de hecho un colega me decia k el pidio en un banco una hipoteca diciendo k ganaba 8 millones al año, cosa k no hace, se fue a otro banco diciendo, mira me han ofrecido esto me lo puedes igualar, como en la propuesta no vinculante no aparecia ni sueldo ni nada, pues tragaron.

Otra cosa es k no salga, pero por intentarlo,

El caso es k la hipoteca esta de ing direct es la mas rentable del mercado creo 2,6% si no tiene clausula trampa, ademas k ing la pifia pues bueno yo les debo no ellos a mí

salu2.

Re: entonces como las meigas

Ya, pero el diferncial no es tan brutal con la competencia, y se que si quiero pedir una ampliacion de hipoteca, o si quiero ir al notario a cancelarla ahi van estar. ¿tu sabes lo que es vender un piso y que no se presente el banco de tu hipoteca para cancelar? Te puede joder la vida: pueso eso pas con hispamer, con uci, con bankpyme despues de su fiasco, con mapfre me ha pasado a mi personalmente, etc...chico es un tema muy sensible...

En cuanto al banco que trago con lod e tu amigo, jope era para darle dos hostias...

LO dicho el euribor + 0,5/0,6 no es muy complicado si cuentas con una nomina como dios manda y no financias mas del 80

La verdad es k es un dato importante, pero una cosa tu si kieres ir anticipando parte del crédito en el primer tercio de duración los necesitas para algo? o pagas y sin problemas, bueno sin problemas seguro k te intentan echar para atrás.

El caso es k habrá k mirar la diferencia si se pilla un euribor + 0,50 con un limite bajo decente pues para k complicarse como tu dices, de todas maneras si ponen k la cancelacion anticipada es 0% pero luego no van pues stamos en las mismas, la verdad es k tienes razón hasta k no tienes una mala experiencia no valoras estas cosas y te fundas en el riesgo sólo.

Salu2

Para las cancelaciones parciales no los necesitas para nada, pero para acudir a notario a la cancelacion total si...sinceramente siempre y cuando la hipoteca no supere el euribor + 0,65 y no me cobren ni un sola comison mas prefiero no hacer experimentos(me refiero a la confianza que me de el pavo que este sentado delante mio, que me asegure la operacion, y que me soluciones los 1001 problemas que ocurren al ir a comprar un piso (cargas registrales, asesoramiento en escrituracion, etc...)...

Eso por no hablar de quien te deja colgado 5 dias antes de la firma, como pasa con frecuencia con barclays. Las operaciones las deciden en madrid o eso parece, y siempre hay excusas: es que vd es autonomo, es que el importe es pequeño, es que...coño eso ya lo sabian antes de solicitar la tasacion y de hacer perder el tiempo a la gente. pero parece que como enbarclays no capatabn una hipoteca, se tarat de pillar todo el mundo con el megaprecio y en madrid ya diran a quien si y a quien no...estan jugando con la señal de mucha gente...

Una hipoteca es algo mucho mas complejo que un deposito al 5%