Para las cancelaciones parciales no los necesitas para nada, pero para acudir a notario a la cancelacion total si...sinceramente siempre y cuando la hipoteca no supere el euribor + 0,65 y no me cobren ni un sola comison mas prefiero no hacer experimentos(me refiero a la confianza que me de el pavo que este sentado delante mio, que me asegure la operacion, y que me soluciones los 1001 problemas que ocurren al ir a comprar un piso (cargas registrales, asesoramiento en escrituracion, etc...)...
Eso por no hablar de quien te deja colgado 5 dias antes de la firma, como pasa con frecuencia con barclays. Las operaciones las deciden en madrid o eso parece, y siempre hay excusas: es que vd es autonomo, es que el importe es pequeño, es que...coño eso ya lo sabian antes de solicitar la tasacion y de hacer perder el tiempo a la gente. pero parece que como enbarclays no capatabn una hipoteca, se tarat de pillar todo el mundo con el megaprecio y en madrid ya diran a quien si y a quien no...estan jugando con la señal de mucha gente...
Una hipoteca es algo mucho mas complejo que un deposito al 5%