Acceder

Banesto Cuenta nomina con regalo TV Tosciba de 32 "

9 respuestas
Banesto Cuenta nomina con regalo TV Tosciba de 32 "
Banesto Cuenta nomina con regalo TV Tosciba de 32 "
Página
1 / 2
#1

Banesto Cuenta nomina con regalo TV Tosciba de 32 "

Hola a todos.

Alguno de vosotros tenéis firmado este contrato.

CONTRATO DE CUENTA NOMINA
CON REGALO DE TV TOSHIBA DE 32 “

Yo personalmente me siento engañado, ya que yo si quería domiciliar los recibos en Banesto, pero me dieron una Televisión que no necesitaba, el comercial me comento que tenia que coger dos tarjetas de crédito, pero que a los 12 meses se podían dar de baja y eso no ha sido posible, con lo que he pagado la 3 años las dichosas tarjetas, yo pienso que existe un contrato berbal del comercial en el que me explica que a los 12 meses se pueden dar de baja las tarjetas, vosotros que pensais? No se , estoy pensando en cuando cierre el prosimo mes la cuenta, mirar de que manera reclamar.

Buen dia al que me lea.

Por eso Banesto, motivos para cambiar.

#2

Re: Banesto Cuenta nomina con regalo TV Tosciba de 32 "

Por supuesto, que deberias reclamar.
Si el comercial te dijo esto (fué en oficina?) iria, y me pondria pesado, hasta conseguir la baja de las tarjetas.
Por otro lado, tambien debes tener claro que es lo que pone en el contrato respecto al tema!

Saludos y suerte!

#3

Re: Banesto Cuenta nomina con regalo TV Tosciba de 32 "

Lee el contrato de la TV, si pone que las puedes cancelar a los 12 meses, y no las ha utilizado tal vez puedas reclamar algo, y no lo veo fácil, pero si las has utilizado a partir de los 12 meses, lo veo imposible, la forma de reclamar hubiera sido, en caso de que el contrato te permita la cancelación reclamar al SAC al mes 13 o 14, pero ahora ... no sé .... lo veo dificil, no obstante míralo por otro lado que es como lo veo yo que "compré" una TV de estas, y si necesitaba porque "falleció" una que tenía muchos años..... la TV esta en el mejor lugar de internet la vendían por 590 €, desde luego a más de 650 en una tienda de calle, pagamos 90 (o 100) de gastos de envío, las dos tarjetas gratis durante 1 año, y a pagar durante 2 ¿que serán? mas o menos 45 ó 50 euros x 2 años, o sea unos 100 € adicionales, por tanto habré comprado una TV, que repito yo si casualmente precisaba, por 200 ó 210 €.... mira no me parece mal precio .....

#4

Re: Banesto Cuenta nomina con regalo TV Tosciba de 32 "

hola, sobre la tarjeta yo tenia una cuenta igual , pero cuando paso un año llame por telefono a un numero que me dieron en mi sucursal y la di de baja la tarjeta y me devolvieron la cuota.pregunta en tu sucursal yo he estado buscando el telefono y no lo tengo lo siento.

#5

Re: Banesto Cuenta nomina con regalo TV Tosciba de 32 "

Hola,ante todo leeté el contrato que firmaste,si es como el que yo firmé no tienes nada que hacer.

A mí tambien me dijeron que podia cancelar las tarjetas,pero a la hora de firmar el contrato se reflejaba que no ( a no ser que pagara gastos,gastos y mas gastos,vamos mas de lo que cobran por las tarjetas que no es poco ).Ante mi pregunta ( molesta para el director de turno ),la respuesta fue que la cuenta tenia esas caracteristicas,que habian cambiado las condiciones,que no estaba mal mirando que me llevaba una tele...

Yo firmé,a mi tambien se me fue mi sony,mi primera tele de casado,y buscando una acabé en banesto.
Y recuerda,que SOLO VALE LO QUE FIRMES,aunque te llamen guapo,igual no es lo que piensan ( que no dudo que lo seas,no lo sé )

Ahora cumplido el compromiso,me voy.

#6

Re: Banesto Cuenta nomina con regalo TV Tosciba de 32 "

Pacto 7 del contrato (anexo) al contrato de "cuenta nómina) ... El cliente se compromete a mantener en vigor las tarjetas contratadas durante un periodo de 13 meses desde la fecha de alta de la tarjeta. ..... por tanto el primer años gratis, el segundo a pagar, de ahí los 13 meses, pero a partir del 14 la puedes cancelar, la oficina puede decir lo que quiera, por tanto la obligación contractual es pagar la cuota el segundo año, el tercero "na nay", les guste o no ...... no obstante, insisto si no la cancelaste, fácil no lo vas a tener ..... si no la quieren cancelar, es cuestión de entregar un escrito de orden de cancelación, luego si no lo cumplen, es su problema ..... y se puede reclamar por un contrato que han redactado ellos.

#7

Re: Banesto Cuenta nomina con regalo TV Tosciba de 32 "

Siempre hay que ver las condiciones y los pros y los contras, lo normal es lo que se ha comentado, se puede cancelar después de cumplir la vinculación que se firma en el contrato.

#8

Re: Banesto Cuenta nomina con regalo TV Tosciba de 32 "

Yo me he quedado con las tarjetas que me han interado, como la diez en una, y no he tenido ningún problema a la hora de cancelar otros productos cuando se acabó la vinculación