Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

8,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
574 / 574

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Bueno, quizás con SB no han sido tantos quebraderos porque ellos cobraban aunque los clientes NO 🤷🏻‍♂️
Como no sabemos los acuerdos comerciales a los que llegan con las marcas tampoco sabemos porque unos desaparecen y otros NO 🤷🏻‍♂️

@carai2 ¿Cómo van tus idas/venidas con la luz? ¿Has aprovehcado estos días con Igraal?

Te pido consejo para mi estrategia:

Este 2026 cobré en marzo los 200€ de Iberdrola con Igraal (me vence su permanencia la semana que viene). 
Después he estado con el Pulpo y el mes pasado con Wooshocks Iberdrola nuevamente (ayer me validaron los 105€...pendiente de que entren en mi banco).

Puedo jugar con referidos de familiares y así sumo algo más.

Sería conveniente dar de baja Iberdrola ya? O espero mejor a que me llegue el dinero a mi cuenta bancaria?. Quizás pruebo Niba con Igraal una vez pasados los 12 meses y luego Wooshocks? Hay alguna otra plataforma con cashback jugosos?

Thanks!

¿Las altas de N26 las estáis cobrando bien o también toca reclamarlas?

Hola, con el cashback de iberdrola o niba no tienes ninguna permanencia.
De hecho yo hice iberdrola y a los 5 dias que me pagaron me cambié a niba que aqui tardaron casi un mes en darme el cashback y cuando lo tuve me volví a repsol

Vale, bien jugado. 

Para tus altas, Iberdrolla y Niba ¿que plataforma usaste?  

Lo digo porque me acaban de validar tras 3 semanas (aun no he pagado mi primera factura con Iberdrola….) y me da cosa repetir con Wool. 

Repsol en que plataforma tiene cashback?

Creo que hare un Niba con Igraal o lo hago con Wool nuevamente? 

En mi caso y mi pareja, a mitad de este mes vencen los 4 meses. Las tenemos bien registradas pero no validan hasta el final en nuestros casos....

Yo, con alta en Sabadell el 7 de Octubre por la tarde, entiendo que hasta el 9 o el 10 de Octubre no me aparecerá en iGraal como pendiente...
A ver, yo por si acaso, pantallazos de todo...

Saludos

Por fin conseguí ayer darme de alta en sabadell!! Al final la manera de conseguirlo ha sido solo poner el número de casa, sin portal ni escalera no nada y en datos adicionales añadirlo. Además esta mañana me entro en igraal el registro de saba, asi que empieza bien el dia! 

Hola, si ya tienes el dinero validado en WS, puedes cambiarte tranquilamente, aunque si prefieres esperar, serán 5 días o así.

Nova lo malo que tiene es que el referido tienes que esperar 3 meses para utilizarlo. Eso ya depende del tiempo que te apetezca estar con ellos.
No se cuanto suelen tardar en validar el cashback.

A los de la gasolina les tengo asco, me di de alta con su plan amigo, y no me funcionó, y tras muchas reclamaciones no conseguí nada.

Yo siempre paso a la regulada, que con curnergia son 5 minutos, y en 1 ó 2 días lo tengo activado, y así luego te mueves donde mejor creas.

Si en ibertrola siguen dando los 170 varios días, y tienes otro usuario en igrl (que sea real, un amigo o familiar..) sin haber dado de alta a la luz, podrías probar. Al menos eso me funcionó una vez.
Recuerda que ahora en teoría hay que esperar 1 año para utilizar cualquier eléctrica con el mismo CUPS.

En WS no he repetido aún, creo que de momento no hay constancia si es viable o no.
Pero tienes Shpbudis, que es primo hermano de WS, y es posible que sea la mejor opción de repetir con éxito.

Con ibertrola tato el alta en MIIbertrola como alta con referido, sólo está funcionando 1 vez por DNI.

En mi caso mañana se cumplen los 4 meses, sería la segunda vez que cobro cashback de Ene 26, he presentado ayer un recordatorio, espero entre hoy y mañana tener noticias...
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22