Hola, si ya tienes el dinero validado en WS, puedes cambiarte tranquilamente, aunque si prefieres esperar, serán 5 días o así.
Nova lo malo que tiene es que el referido tienes que esperar 3 meses para utilizarlo. Eso ya depende del tiempo que te apetezca estar con ellos.
No se cuanto suelen tardar en validar el cashback.
A los de la gasolina les tengo asco, me di de alta con su plan amigo, y no me funcionó, y tras muchas reclamaciones no conseguí nada.
Yo siempre paso a la regulada, que con curnergia son 5 minutos, y en 1 ó 2 días lo tengo activado, y así luego te mueves donde mejor creas.
Si en ibertrola siguen dando los 170 varios días, y tienes otro usuario en igrl (que sea real, un amigo o familiar..) sin haber dado de alta a la luz, podrías probar. Al menos eso me funcionó una vez.
Recuerda que ahora en teoría hay que esperar 1 año para utilizar cualquier eléctrica con el mismo CUPS.
En WS no he repetido aún, creo que de momento no hay constancia si es viable o no.
Pero tienes Shpbudis, que es primo hermano de WS, y es posible que sea la mejor opción de repetir con éxito.
Con ibertrola tato el alta en MIIbertrola como alta con referido, sólo está funcionando 1 vez por DNI.