Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

8,39K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
561 / 573

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Buenos dias, veremos si sacan buena promo para ene26 en los igraaldayss, aunq he visto mucha reclamacion para cobrar en esta playaforma en altas en ene26...actualmente woolsockssss da 35€, aunq no he utilizado mucho esa plataforma y no se muy bien como va

Con la actual promo nómian de Sabadell te aseguras que tienes también la promo del 10% de cashback por compras con bizum y con la Pass es muy fácil sacar por ahí 15 euros brutos mensuales.

Si te esperas al día 8 de arriesgas a que eso ya no lo den y aunque suban la remuneración de la cuenta del 2% al 2,5%, ahora mismo tienes otras opciones en otros bancos que remuneran mejor por lo que yo preferiría asugurar la promo del bizum y abrir anted el 8 de octubre.

En enero sacan otra?? Yo en esta de octubre no llego, me quedan 3 meses de la promo nómina de los 400€. Por cierto,se pueden repetir natillas rápidamente en saba tras cancelación de cuenta??

Recordemos que la promo n0mina de s4b4 no tiene permanencia, yo estoy por cancelar y aprovechar los 150€ para darme nuevamente de alta... 🤔

Es muy golosa sí, pero se puede cancelar al día y volver a contratar?? A ver si por hacerlo rápido ni puedes contratar ahora y pierde lo que queda, en mi caso hasta el 7 de octubre no cobro mi noveno pago 

Pues ahí tienes razón... nos podemos encontrar con que no podamos darnos de alta. Hay gente que a los pocos días ha podido, aunque la recomendación general es esperar 1 mes...

Si haces eso te comes 3 meses sin incentivo en Sabadell y aunque ahora el cashback de Sabadell será de 150 euros, cuando acabes permanencia en teoría podrás pillar el de 120 euros una vez al mes.

Creo que no compensa.

En enero este año no hubo iGraal Days, hubo a principios de marzo en que  tuvieron cashback de 150 euros en Sabadell y 200 en Iberdrola.

Los anteriores iGraal Days fueron en marzo de 2026, en enero de 2026 no hubo iGraal Days.

De qué trata lo de la Pass? Yo tengo la tarjeta Carrefour Pass, ¿os referís a esa tarjeta?

Respecto a devolución de 10 % de tus compras online pagadas con Bizum de Sabadell, ¿qué compras hacéis con bizum?

Si tienes la promo del cashback del 10% por compras con bizum hasta 15 euros al mes de Saba, puedes sacarlos fácilmente con ta larjeta Pass.

Si lo que tienes es la tarjeta de crédito Pass, que otorga Servicios Financieros Carre4, hay un truqi para sacarlos:

Haces compras reales o recargas Revo.lut con esa tarjeta hasta 150 euros y luego por el sistema de pago fácil amortizas esos 150 euros mediante el bizum de Saba y eso ya te vale como compra y te abonan los 15 euros cada mes que lo hagas.

Aquí la explicación de  como liquidarlo con bizum en la Pass:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/3200885-tarjeta-carrefour-pass?page=9#respuesta_7253411

Espero que funcionen ya bien, en general pagan automático si se registra todo bien. Solamente he visto que hayan tenido que reclamar los de Ima.gin en esta situación, el resto era que no se les registró como pendiente.

Eso espero 🙏🏽🙏🏽🙏🏽

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Mañana (o esta noche 00h) ya le puedes hincar el diente!!

🎉🎉🎉🎉

Tengo limitaciones para contestarte, tengo a un fan nº 1 atento a todo lo que escribo 🤐🤐🤐

Por reclamar no pierdes nada pero cuando va manual me temo que así lo hacen y es imposible llevar el control, al menos yo. Lo tuyo como es de familiar inténtalo aunque por experiencias previas recuerdo que lo rechazaban y me quiere sonar que @tesauro algo consiguió 💭

Las primeras recargas con Rev a una tarjeta deben ser de importes bajos y espaciadas en el tiempo. Prueba a hacer primero una compra en tienda física y luego hazlo así pero con cuidado, primero una de 80€, luego 150€, después 240€, después 420€... muy importante separadas en días y si rechaza alguna no intentarlo seguido.

El próximo mes ya podrás hacerlo mejor, yo ya lo hago en 2-3 veces.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22