Acceder

Control Hacienda gastos tarjeta y otros a partir de 25000 € anuales

25 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2 / 2

Re: Control Hacienda gastos tarjeta y otros a partir de 25000 € anuales

no entiendo, perdona lo espeso que estoy hoy... no hay manera de hacer 25K en una SOLA tarjeta, lo siento, pero no lo veo

no hay manera de hacer 25K en una SOLA tarjeta

Eso dependerá del límite de crédito mensual que tengas en la tarjeta.

Te pongo como ejemplo la TC del Santa, en la que te pueden conceder hasta 11k de límite de crédito mensual, con lo que si te lo concedieran en teoría podrías gastar con ella hasta 132 k al año solo con esa tarjeta.

los gastos en tarjeta son fácilmente identificables y no lo hacen por lo que pone en el extracto (verdulería luis) sino por los MCC o merchant codes que son internacionales y clasifican las compras que identifican al TPV. Por eso algunas tarjetas no dejan gastarse en según que cosas, sobre todo el tema de apuestas en UK, y otras no admiten el cashback cuando se gastan en servicios financieros como recargas de Revolut, o por ejemplo la tarjeta Curve, que con ella no se puede comprar lotería.

https://www.citibank.com/tts/solutions/commercial-cards/assets/docs/govt/Merchant-Category-Codes.pdf

Buenas.

¡Mira! gracias a tí acabo de aumentar el límite de mi tarjeta. No me han pedido nada y ha sido inmediato.

Aunque no me daban la opción de los 11.000 , jajjajjjaja

s2

🤣🤣🤣🤣

Me alegro.

Decenas de tarjetas? Y no os haceis un lio? Es pregunta seria... eh?

Ya me "satura" la cantidad de cuentas que tengo que llevar solo me faltaba tener decenas de tarjetas...

Buenas, yo tengo un montón añadidas a Google Pay, y sin problemas.
Cuando voy a hacer un gasto, eligo la que me interesa. 

Yo también tengo bastantes tarjetas... y activas, así como usando todos los meses, por lo menos 7. Según para que cosa, o en función del importe que llevo ya ese mes, uso una u otra.

Si el limite de los 25k es por tarjeta individual, la cosa en principio la tengo bajo control; si fuera la suma de todas, me caería con todo el equipo 🤣

También uso varias tarjetas, pero a mi si que me cogería el límite de 25000 por tarjeta, al final son poco más de 2000 al mes por cada una.
Este año no porque he empezado con rev a mitad de año, pero el que viene con las recargas si que me paso de esa cantidad en algunas tarjetas.

tranquilo, no te preocupes, si recargas esas cantidades en revolut, para semana santa ya te han bloqueado el ingreso con tarjeta en revolut.

De momento funciona, voy haciéndolo con pequeñas cantidades al día y dejándolo en la cuenta unos días antes de sacarlo

Pero quién va a gastar 11mil euros al mes en tarjetas? Mejor dicho, en qué te vas a gastar todos los meses esas cantidades. Lo de los límites que dan los bancos en las tarjetas de crédito creo que se flipan bastante. 

Una cosa es hacer varios viajes con la familia y que la suma anual sea de 11 mil euros, ahí te lo compro. 

Pero para gastar 25 mil euros en viajes en un año, aparte de ganar muchísimo dinero, tendrías que hacer viajes de lujo🤣

No veo sentido toda esta alarma de post.