Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

3,98K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
261 / 269

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

¡Hola! Yo estoy enviando tintos desde esta cuenta, y no he llamado para darme de alta en nada, y están llegando bien codificados. Al menos los programados...

Te permite hacer tintos inmediatos?

Sí, te redirige al formulario pero es para la transparente ya, ya que han quitado la cuenta si de cualquier sitio de la web.
 Antes estaba en la web pero te invitaban a que les dejaras datos para que te llamasen, pero ya ni eso.
Se ve que han recibido notificaciones de alta por el enlace directo y han decidido cortar ya por lo sano y quitar todo rastro

Ahora sí tienen hasta final de año la posibilidad de hacer la contratación online y te dan 100€ netos vinculando bizum y pidiendo tarjeta. 
Y aparte, si llevas nomina te dan 200€ o 400€ más, pero aquí la permanencia y condiciones depende de la edad. Si tienes hasta 30 años son 12 meses y no requiere saldo mínimo, pero si es más ya son 36 meses y requiere saldo mínimo de 250€ y cumplir alguna condición más. Por lo que la nomina interesa si tienes hasta 30 años.

Buenas @donostiarra

Lo que comentan de llamar al SAC es para que te den una referencia. Con esta referencia puedes hacer 🍷ordinarios puntuales e inmediatas.
Por defecto solo se pueden hacer programados.

Saludos 😉 

@aureliano100

Ah, vale, entendida entonces la diferencia 🤗

Esta mañana he podido usar el enlace, pero me ha llegado un correo avisando de que el proceso no había salido bien.
Y ahora el enlace no va. He puesto para que me llamen, pero no creo que lo hagan ya. ¿Alguien a quien hayan llamado hoy?

¿Los que ya tenéis referencia para envío tipo nómina sin necesidad de programarlas por favor podéis mirar si tras ordenarla con la vista ampliada y confirmar que en su resumen figura como tipo nómina, también consta como tal una vez retirada la vista ampliada y accediendo desde la app a la consulta de transferencias pendientes  u ordenadas (donde esté la transferencia en cuestión) o incluso en curso?

Gracias 🙂

Merd..e
ya han quitado la cuenta si.
 he empezado a darme de alta y ahora lo que existe no me compensa, ni siquiera como bodega. no firmaré los contratos y me voy a db.

s2

Yo ya tengo la referencia, pero no sé cómo hacer tinto inmediato. Puedes explicar cómo ya se por web o por app?

Que raro.
La CTA SI con la promoción estaba hasta final de año.
Será un error puntual que no aparezca....

Te explico como lo hago, quizá hay algo que se te escapa:

Una vez que tienes activada la Vista ampliada, en la columna de la izda. debes pinchar Enviar y solicitar dinero, se abre una ventana y eliges de la parte superior Transferencia Nómina

Una vez has pinchado te sale otra ventana para meter la referencia famosa que te envían y continuar.

Saludos desde Málaga.

No te creas.
El truco radica en leer todo (y más) lo relacionado con las diferentes condiciones a aplicar en las promos implicadas, y aunque cueste un poco entenderles al final no está mal.
La gracia está en entresacar de la paja el grano, y en este caso concreto también lo hay.

😅🥴😅

Mi mujer lleva esperando desde el viernes pasado y aún nada.

Yo ya estoy volviéndome medio experto con la apertura de su cuenta de ahorro😅😅😅
Ya he reunido una cierta experiencia……😅😅😅
Aún estoy en proceso de apertura.En la actualidad a medio camino.
Globalcaja me costó (sobre todo por ir en línea de avanzadilla) pero en este otro creo que me está costando un pelín más….😅😅😅😅
*****La cuenta en cuestión es online y todo el proceso onboarding es una de sus condiciones*****

Este es su hilo especifico :
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6547629-kutxabank-promo-nomina-400-netos?page=1

Un Saludo