Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

3,91K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
263 / 265

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Buenas tardes @anlumar,

¿Y cómo lo hacéis? ¿Llamas y dices directamente que quieres la referencia para emitir transferencias tipo nómina? ¿O decís otra cosa?

¿Podéis hacer transferencias inmediatas? Yo tampoco puedo.

¡Un saludo!

Creo que llegamos tarde Dac 😔

Pero muchas gracias por el aviso! 😊

Así es, como dices.

Saludos desde Málaga.

“ALTA EMISOR DE NOMINAS - OTP - XXXXXXXXX

Buenas tardes XXXXXXXXX

El acuerdo de alta para emisor de nominas solo lo pueden gestionar empresas o autónomos y en el caso que sea autónomo tendría que presentarnos el modelo 036 y a parte el documento de alta de la seguridad social de la persona que vaya a contratar.

Un saludo. “ 

( email rcvd.d cbnk 17/12/2025)

Buenas tardes @shankha,

Pues esto no pinta nada bien...

Aunque he leído que a otros rankianos le han dado la referencia sin pedir documentación ni explicaciones...

Parece que se han puesto de acuerdo para j0dern0s los tintos 🤦

¡Un saludo!

Bueno, teniendo que cuenta que permite programarlas sin pedir nada, creo que mejor no levantar mucho la liebre y andar llamando todos...

Cuando han quitado la cuenta si?
Ayer por la noche, un familiar uso el enlace que circulaba por el foro para acceder a la contratación,....y en principio fue todo ok.
Lo que no se es los contratos que remitiran.
Habrá que mirarlos con lupa

Buenas noches @donostiarra,

Yo no puedo hacerlas ni programadas, y mira que le he dado vueltas con la vista ampliada.

¿Alguna recomendación?

Si pudiera hacerlas programadas ya me serviría.

¡Un saludo!

Yo prefiero hacerla programada y no pedir la referencia porque te tienen fichado y no vaya a ser que haya problema 

Lo anterior solo afecta en caso de quererlas hacer puntuales o quizás incluso inmediatas, pero las programadas siguen estando a disposición de todos los clientes sin nada de solicitudes especiales.
No obstante yo les he contestado en plan cabreado a su respuesta a mi solicitud y como tengo entendido legalmente no tienen argumentos para denegar el acceso a las órdenes de transferencias tipo nómina a ningún cliente, ya sean estas programadas o no.
 A ver qué me dicen.
Por otro lado mi opinión es que aquí a día de hoy somos muchos muchos y en cuanto uno hacemos algo que a los demás nos puede beneficiar tropecientos vamos detrás (como nos  decía mi madre de pequeños cu ves cu quieres), y esto mosquea,  espanta y alerta a las entidades financieras y bancos en general y acto seguido actúan en consecuencia.Esperar otra cosa sería de iluso.

Un Saludo a todos y Suerte en todo.

Buenas noches @shankha,

Yo si las puedo hacer programadas ya me sirve, pero no he sido capaz de poder hacerla con la vista ampliada y siguiendo las indicaciones de algunos rankianos.

Es cierto que cuando algo funciona muchos rankianos lo seguimos, pero para nada somos representativos, al final siempre estamos participando los mismos.

Alguno habrá que no participe y no aporte y se beneficie de la información, pero no creo que sea un gran número.

¡Un saludo!

Hay algún problema, se puede dar de alta..?

Bueno a lo que yo me refería es al “susto” que de repente se lleva un banco ( o un operador telefónico tipo SIMYO por ejemplo) cuando de un día para otro recibe varias decenas de solicitudes para contratar o activar un mismo producto.
 Y lo malo no es eso, si no que ese susto se puede transformar en implementar medidas correctivas o en otras palabras “en cerrar el grifo”.