Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

3,29K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
223 / 223

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Buenas @shankha

Algunos compañer@s prefieren no tener el número habitual en CBNQ, porque la permanencia es mas alta (24 meses). Prefieren no comprometer su número habitual y el compromiso de activar el bizum en una promoción de 24 meses y si en otra de menos meses. Por eso utilizan una SIM alternativa.
Sin embargo en mi caso me da igual por el tema de las firmas de las operaciones.

Saludos 🙂
@positiu

En el caso de CBNK por lo que he leído si tiene que ser el mismo móvil el que tengas dado de alta con ellos y el que tenga el Bizum.
Respecto a por qué asigné el móvil viejo a este banco es porque tiene una permanencia de 24 meses y con ellos tengo la cuenta con 1€ todo el mes, por lo que:
-Uso con frecuencia el Bizum, con lo que debería preocuparme por dejar saldo en CBNK para las operativas.
-Dejo disponible el Bizum en mi teléfono principal para adherirme más adelante a alguna promo que además de tenerlo activo exija x movimientos al mes, y si lo hubiera ligado a CBNK me quedaría bloqueado durante 24 meses.

Buenas @dac1978

Probablemente con las prisas la he realizado como transferencia normal, estaré atento a lo largo del día por si llega y sino, pues ya llegara.

Ahí se ve el error

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Perfecto, entonces una vez dada de alta la cuenta bancaria+bizum y desactivare la linea en el movil.

Cuando me avisen (por mail o propia app de simyo entiendo) de que van a cancelar la linea, la enciendo, envio SMS y vuelvo a desactivar

Ok.
A mi me han dado hace un par de días la posibilidad de enviarme un contrato corregido con un nuevo número en el supuesto de que quisiera cambiarlo, cosa que por su error en un principio quise pero ya pasó.Tengo al final mi número de siempre pero lo voy a dejar así para  evitar en estos momentos  un jaleo más. 😊😊😊

Buenas @pepetito

Efectivamente la has realizado ordinaria.
En CBNQ es facilisimo equivocarte. A mi también casi me pasa. 
No se ve muy clara la opción.

Un abrazo 🤗 

Buenas @shankha.

Yo pienso y he actuado igual que tu.
Un jaleo menos jaja 🤣 
Saludos 🙂 

No hace falta desactivarlo puedes bloquear el uso de datos y usar conexión wifi, y si no haces llamada pagas 0€/mes y por tanto ni siquiera te generan factura.
Claro todo lo anterior es válido solo si antes has cambiado tu tarifa (dentro del área personal de simyo) y has elegido 0GB y 0MIN.

😊😊😊