Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

3,35K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
226 / 227

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Vaya,  tengo que probar si es un número reciclado. 

¿ cómo sd hace esto?

Haz un amago de bizum a ese número para saber si tiene alguna vinculación a bizum o no.

Pido disculpas proque creo que ya se ha hablado sobre el tema de recibir el correo postal de CBNK, 

Es conveniente no recibirlo por alguna causa?  he estado mirando en el áre de cliente y no veo como quitar esta opción para tener solo la correspondencia online, donde se desactiva esta opción de recibir correo postal

Gracias a todos 

Ya con la cuenta operariva y transferencia de 1605€ hecha.

Ahora me dispongo a sacar el dinero con transferencia inmediata. Solo me deja 1000€, la hago. Vuelvo a intentar hacer otra de 605€ y me da error. Entiendo que es un limite diario de 1000€? Hice la segunda como transferencia estandar y todo bien.

Por cierto, la tarjeta de debito la envian a casa o es solo virtual?

La tarjeta la mandan a casa
Si, cada dia máximo 1000€ de inmediata

Sólo porque no quieras tener papel en el buzón.

Buenas @ahialur

En el WhatsApp del canal de contratación de Simyo te mandan un documento y ahí ya viene el número de teléfono.
Te lo grabas en la agenda e intenta mandarle un bizum desde tu número habitual.
Si sale el nombre de alguien es que no te vale. Si te pone que no tiene bizum es correcto 👌 

Saludos 😉 

ok gracias

Buenas @bosco

Yo he recibido correo postal y no me han cobrado nada. No obstante, como no quiero recibir ✉️ , he habilitado infomail desde la web.

Para la correspondencia, desde la web, tienes que habilitar la vista ampliada. Después le das a buzón y después tienes que habilitar la opción alta infomail.

Saludos 🙂 

Buenas @preguntones

Para ampliar los limites de transferencia hay que llamar al teléfono 913 109 550 [Marcar opción 1]
Horario de 08:30 a 22:00, y sábados hasta las 14:00.

Te mandan un email, tienes que responder con las 3 líneas que vienen en mayúsculas y tras esperar 2 minutos te confirman que el límite ya está cambiado.

La tarjeta de débito te llega a casa.

Saludos 😉 

Yo tengo la esim y es muy cómodo, creo haber leído se pueden llevar 2 e sim, parte de la sim

Hecho hoy 1 ingreso y retirado.
A esperar el abono del prox.mes
Saludos 

Yo también he leido que se pueden llevar varias esim, aparte de la sim, pero creo recordar que eran más de dos.

A mi me ha sido imposible realizar el alta, ni por el ordenador ni por el movil, en el último paso de  mostrar la cara me dice que ha sido imposible verificar la fe de vida. He llamado y la opción que me dan es pasar por una oficina a realizar el alta, pero me quedan un poco lejos

Hola. A mí me pasó lo mismo. La oficina está tb.lejos y llamé varias veces. Siento decirte que te van a decir que solo lo pueden hacer en la oficina.
Yo no fui. Al final acabó abriendo 1 Cta.mi mujer.
Saludos