Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

3,32K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
224 / 225

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Yo estoy igual. No tengo móvil viejo y me sigue pareciendo un poco lío lo de comprar sim,etc. No sé qué haré..

Si normalmente haces la transferencia de salida el mismo día y la dejas programada ya ni necesitarías encender ese teléfono, no?

Yo en mi caso tengo mi número habitual con CBNK. Uso bizum habitualmente y en la programación de transferencia me dejo una pequeña cantidad para ello. El número adicional de bizum lo tengo en ING que no exige para nada tener un teléfono con la sim encendido.

Buenas, ya los hay de 4 SIM. 

Buenas, cómprate por Wallapop un móvil barato (unos 20€).
Que los hay, y además buenecillos. 

No he hecho transferencias programadas desde CBNK, con lo que desconozco su operativa.
Pero se supone que los mensajes /notificaciones de confirmación te llegarían cuando las programaras, no el día que se emitieran.

Buenas,

Ya tengo la cuenta operativa. No veo por ningun sitio si es la cuenta SI. Solo veo CUENTAS CORRIENTES. Esta bien?

Entiendo que ahora tengo que hacer transferencia de 1,6k antes del dia 1 de diciembre? Hago una inmediata desde otro banco y tan pronto entre ya la puedo transferir de vuelta. Es asi?

Buenos días @preguntones
Es lo primero que te sale.

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Buenas @preguntones

A mi me tardó 1 dia en actualizarse.
Ponía cuenta corriente a secas y al dia siguiente ya ponía cuenta si cbnq. 
Con la tarjeta también me pasó lo mismo.
Si tienes operativa la cuenta ya puedes activar Bizum y hacer tu primer ingreso recurrente. Aunque no es necesario, yo lo dejaría 24 horas, por lo menos el primero.

Saludos 🙂 

antes del dia 1 de diciembre?

Puedes por favor indicar (pantallazo o enlace,etc…) donde has visto esa fecha tope para hacer la transferencia de los 1.600€.
No lo había visto por ningún lado y ahora al leerlo en tu post lo he buscado y tampoco encuentro nada similar.
Me quedo preocupado y de piedra el 01 de diciembre como tú dices es en tan solo menos de 15 días.

1605€ transferidos y bizum activado! Mañana me los llevo de vuelta y a esperar el incentivo :)

Las transferencias tienen que hacerse antes de algun dia en concreto? Con que sean antes del 1 de cada mes es suficiente?

Buenas @preguntones

La transferencia es 1 al mes. Da igual el dia pero yo no apuraria, que después vienen las historias.
Yo la hago a principios de mes. La primera semana.

Saludos 🙂 

antes del dia 1 de diciembre?

¿Por qué 1 de diciembre….?

En relación a una fecha específica para hacer una primera transferencia a la cuenta propia y recién abierta en concepto de abono recurrente inicial y poner así en marcha el plazo para el cobro de la bonificación, no existe.Con respecto a ello lo único que indican las BBLL es que esta campaña tiene una duración inicial “indefinida”.Lo cual en cristiano significa únicamente que está abierta y en vigor hasta que digan lo contrario.
La bonificación asignada por CBNK para esta promoción, no tiene vinculada ni preestablecida en el contrato ninguna fecha concreta para la entrada en cuenta del “ingreso recurrente” ni el inicial ni los sucesivos.A efectos de cumplimiento de las condiciones, y más aún si se ha accedido a la promoción mediante la opción de “ingreso recurrente”, es completamente indiferente el día del mes en que se haga la transferencia.
 El requisito específico estará cumplido mediante cualquiera que sea la cuantía, si esta está por encima de los 1.600€ y se repite con una regularidad mensual y durante 24 meses consecutivos. El día concreto en que entre en cuenta tanto el ingreso recurrente 1º como el 24ª es intranscendente. Y como he dicho al menos yo no he visto que de momento haya una fecha tope para ejecutar el primer ingreso recurrente o domiciliación de nómina.

Buenas @shankha

El compañero quiere hacer el ingreso "antes del 1 de diciembre" para que entre este mes (noviembre), que unido a la activación del bizum (noviembre), le paguen el incentivo en diciembre.

(1) Se practicará un primer abono en concepto de bonificación por importe de 200€ brutos, al mes siguiente del cumplimiento de las condiciones (contratación de la cuenta, domiciliación de nómina, pensión o ingresos mensuales y activación del servicio bizum, en adelante “condiciones”)

Saludos 🙂 

@preguntones

@dac1978 , si gracias le entendí ese punto.

*****Me saltó el corazón 😻 y me sobresalté (yo mismo)🤣🤣🤣🤣, al leer en su primer post lo de : “ ……..Entiendo que ahora tengo que hacer transferencia de 1,6k antes del dia 1 de diciembre?“*******

Me impactó tanto lo del 1 de diciembre……….que considere que por no se que motivo 😱 consideraba obligatorio hacer el ingreso/transferencia antes del 1 de diciembre.Y solo quedan 13 días.🤣🤣🤣

Yo lo haré la primera quincena de diciembre como muy tarde.

Muchas gracias por vuestra ayuda, aportaciones y buenos consejos, tanto :
@preguntones
@dac1978

😊😊😊